jueves, 26 de enero de 2012

Marlow Rosado hoy en "Esta Noche Tu Night"‏

está de regreso con una producción de lujo
La presentación de su nuevo trabajo discográfico

será el próximo sábado 28 de enero,
en “Cinco Cantina & Tequila Bar”,
en Coral Gables
Hoy se presentará en “Esta Noche Tu Night”,
el show que de lunes a viernes, a las 9:00 p.m.,
conduce el popular Alexis Valdés por Mega TV
El disco incluye el sencillo “Fuego a la Jicotea”,
una versión del éxito mundial de la fallecida
leyenda boricua Marvin Santiago
Marlow Rosado es uno de los productores y directores
musicales más cotizados de los actuales momentos
Ismael Miranda, Tony Vega, Bobby Cruz, Marlon Fernández,
Luigi Texidor, Kevin Ceballos, Papo Lucca,
Tito Puente Jr., Salvador Cuevas (Fania)
y Quique Domenech, colaboran en su disco
Miami, FL, jueves, 26 de enero del 2012.- (F & F Media Corp.) El pianista, compositor, escritor, productor, arreglista y director musical Marlow Rosado es un artista experimentado. Su calidad incuestionable primero la dejó sentir en “Salsalsa” y ahora no se espera menos con una producción que empieza a sonar con el sencillo "Fuego a la Jicotea".
Esta versión del éxito mundial de la fallecida leyenda de la salsa puertorriqueña Marvin Santiago, verá la luz el próximo sábado 28 de enero, en “Cinco Cantina & Tequila Bar”, ubicado en la 4251 Salzedo St, Coral Gables, FL. (dentro de la villa de Merrick Park).
Es lo primero del nuevo material discográfico de Marlow que llega al mercado discográfico, en el que agrupa las voces de una excelente camada de estrellas de la música tropical como Ismael Miranda, Tony Vega, Bobby Cruz, Marlon Fernández, Luigi Texidor, Kevin Ceballos, Papo Lucca (director de La Sonora Ponceña), Tito Puente, Jr., Salvador Cuevas (Fania) y Quique Domenech.
Sin duda, otro éxito asegurado para este reconocido pianista, compositor, escritor, productor, arreglista y director musical que ha trabajado muy de cerca con grandes figuras del espectáculo como con Desmond Child (productor), Bon Jovi, Aerosmith y Ricky Martin, entre otros.
Incluso, para el intérprete boricua de “La Copa de la Vida” realizó los arreglos de los metales a las canciones que integran el más reciente álbum “Música + Alma + Sexo”, en la que volvió a demostrar su calidad.
Pero no solamente en el pop Marlow Rosado ha estampado su nombre entre los grandes de la industria musical. También en géneros como la salsa, el rock, el jazz, el merengue, la bachata, el reggaetón, el hip-hop y la cumbia urbana ha demostrado su maestría.
De su envidiable trabajo como escritor y productor hablan los discos “Lipstick”, de Alejandra Guzmán (nominado para Mejor Álbum Rock del Año para los GRAMMY™ y Latin GRAMMY®), el tema “Apreta’o”, del grupo La Fuerza de Abraham Quintanilla, “Sentimiento Borinqueño”, que escribió para Yolandita Monge; “Me Dejó en el Aire” y “Un no sé qué”, para El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros éxitos de Elvis Crespo y el grupo Puerto Rican Power.
Sin duda, sus recursos musicales son inagotables y de esto hablan fielmente sus trabajos para las inolvidables Celia Cruz y Selena, Larry Harlow, Tommy Olivencia, Marc Anthony, Ricardo Montaner, Olga Tañón y Desmond Child, entre otros.
Hoy, a las 9:00 p.m. Marlow Rosado será invitado de Alexis Valdés en su show “Esta Noche Tu Night”, por Mega TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario