miércoles, 25 de enero de 2012

COMPETENCIA DE FREESTYLE MOTOCROSS LLEGA A TRUJILLO

Xtreme Adrenaline Tour Freestyle Motocross Perú 2012 también se realizará en Chimbote y Piura

8 pilotos internacionales se enfrentarán el 11 de febrero en Estadio Mansiche
Desde los Estados Unidos llega a Trujillo, en única presentación, un show inolvidable y cargado de mucha adrenalina. Ocho motoristas internacionales de ‘freestyle motocross’ competirán el próximo 11 de febrero en el Estadio Mansiche, demostrando su capacidad para hacer difíciles acrobacias en el aire a 30 metros de altura.
El ‘freestyle motocross’ o más conocido como ‘motocross estilo libre’, es una variación del deporte del motocross en la que los motoristas intentan impresionar a los jueces y espectadores con espectaculares acrobacias en el aire.
Para lograrlo, los pilotos usan motocicletas de motocross con diferentes modificaciones para lograr una mayor rigidez, también se adaptan algunos elementos especiales para realizar figuras. Los trucos más comunes son el Rock Solid, Cordobés, Tsunami, Whip, Back Flip.
“La competencia tiene tres fechas, la primera se realizará el 28 de enero en Chimbote, la segunda el 4 de febrero en Piura y la tercera se realizará el 11 de febrero en Trujillo. En esta última se premiará al ganador, el piloto que con estilo y finura logró sorprender a los jueces”, expresó el organizador del XTREME ADRENALINE TOUR FREESTYLE MOTOCROSS PERU 2012, Justiniano Romero.
Los motoristas, Johan Nungaray (MEXICO) Julián Gómez, (COLOMBIA) Alain Fenollar, (FRANCIA) Jeff Griffin (USA), Iván Ospina (COLOMBIA), Michell Fenollar (MEXICO), Sebastian Donoso (ECUADOR) y Dan Newth (USA), llegarán la mañana del jueves al aeropuerto de Trujillo, de donde se desplazarán a las ciudades mencionadas para demostrar su talento en este deporte extremo.
HOY, MIÉRCOLES 26 DE ENERO, LLEGAN LOS 8 PILOTOS INTERNACIONALES QUE COMPETIRÁN EN ESTE CERTAMEN.
EL ARRIBO SERÁ A LAS 8.00 A.M. EN EL AEROPUERTO DE TRUJILLO.
*Habrá movilidad a las 7.30 a.m. en la Plaza de Armas de Trujillo (altura de la municipalidad)
*Contactarse con Mary Núñez al *944681 / RPC: 954110244

No hay comentarios:

Publicar un comentario