viernes, 27 de enero de 2012

PRESIDENTE DE REGION LA LIBERTAD EXPLICO POSIBILIDADES DE INVERSION QUE HAY EN LA LIBERTAD A EMBAJADORA DE USA‏

Esta mañana durante desayuno de trabajo
PRESIDENTE DE REGION LA LIBERTAD EXPLICO POSIBILIDADES
DE INVERSION QUE HAY EN LA LIBERTAD A EMBAJADORA DE USA
El Presidente de la Región La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier, explicó a la embajadora de Estados Unidos de Norteamérica, Rose N. Likins, las posibilidades de desarrollo que tiene La Libertad las mismas que han despertado el interés de inversionistas nacionales y extranjeros.
Fue durante un desayuno que ambas autoridades compartieron en el hotel El Golf esta mañana. Previamente, durante el saludo protocolar intercambiaron presentes en el hall principal de dicho hotel.
La embajadora Rose M. Likins se mostró muy interesada en el desarrollo que viene alcanzando La Libertad tanto en producción agroindustrial, minera, pesquera entre otros rubros. Por su parte el Presidente José Murgia, le alcanzó información sobre el lugar que ocupa nuestra Región a nivel nacional. Contribuye, dijo, en el tercer lugar al PBI del país.
Otro de los temas que despertó especial interés en la diplomática estadounidense fue el turismo y señaló que en su itinerario de visitas estaba Chan Chan y las huacas de El Sol y La Luna.
Al despedirse la máxima autoridad regional le comunicó a la embajadora USA que ayer recibió, en la Casa de Gobierno, a una delegación de empresarios estadounidenses con quienes había firmado un convenio de cooperación. Esta es una avanzada de una delegación de inversionistas mucho más numerosa que llegará a Trujillo en el mes de abril del año en curso.
Gracias por su difusión
Trujillo, Viernes 27 de Enero del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario