lunes, 30 de enero de 2012

EXITOSA FUE CAMPAÑA OFTALMOLOGICA ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO Y EL GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE

La campaña Oftalmológica que se iniciara la semana pasada con el tamizaje de los pacientes en todos los distritos de la Provincia, culminó el sábado 28 y domingo 29 del pte con intervenciones quirúrgicas de CATARATAS en la Clínica Santa Catalina de San Pedro de LLoc. Las intervenciones quirúrgicas estuvieron a cargo de los destacados profesionales Drs. Luis Alva y Miguel Flores de la Asociación Oftalmológica “VER” de la Región Grau - Piura, pioneros en tecnología Oftalmológica en el norte del país, quienes han movilizado sus sofisticados equipos a nuestra provincia para asegurar el éxito de las operaciones, que a decir de los profesionales en Clínicas particulares tienen un costo entre los 1,500 y 2,000 soles.
De Guadalupe se desplazaron 22 pacientes acompañados por sus apoderados, gracias al apoyo del Gobierno Municipal de Guadalupe que costeo su traslado. Los Pacientes atendidos y sus familiares agradecieron a los Organizadores: Municipalidad Provincial de Pacasmayo y Gobierno Municipal de Guadalupe por tan importante obra social que evitara la ceguera en nuestros conciudadanos. GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE ¡PROGRESANDO!

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario