martes, 31 de enero de 2012

Revolabs lanza FLX VoIP

Primer teléfono inalámbrico para conferencia diseñado para redes VoIP SUDBURY, MA--(Marketwire - January 30, 2012) - Visite Revolabs en ISE 2012, local 12B92 - Revolabs Inc. lanzó hoy el Revolabs FLX(TM) VoIP, el primer teléfono inalámbrico para conferencia diseñado para redes VoIP (voz sobre IP). Compatible con una variedad de conmutadores IP, el FLX VoIP es el único teléfono para conferencia que mantiene la claridad de sonido HD y al mismo tiempo ofrece la libertad de los micrófonos y altavoces inalámbricos. El conjunto de funciones disponible a través de Revolabs FLX para las líneas telefónicas análogas, hoy está disponible también para las redes telefónicas IP, proporcionando claridad y flexibilidad incomparables para teleconferencias.
El FLX VoIP se integra directamente con la mayoría de los conmutadores de telefonía IP de conformidad con el estándar SIP. A través de esta integración, las nuevas funciones disponibles únicamente a través de ambientes de conmutador digital, tales como alertas de correo de voz y "no interrumpir", hoy se pueden ofrecer con el FLX VoIP. Las capacidades inalámbricas del teléfono permiten su uso en salas de conferencia pequeñas y medianas sin instalación de ningún cable. Al igual que con FLX para líneas telefónicas análogas, este sistema da una apariencia limpia y requiere menos espacio en la mesa de conferencia. Los micrófonos, altavoz y marcador independientes del FLX VoIP proporcionan al usuario la libertad y flexibilidad que otros sistemas telefónicos para conferencia no pueden ofrecer.
"La mayoría de las empresas ya operan con redes telefónicas IP, o harán la transición muy pronto", dijo Martin Bodley, director ejecutivo de Revolabs. "Nuestro FLX VoIP ayuda a estas empresas a obtener el mayor beneficio de su infraestructura IP, ofreciendo una calidad de sonido incomparable, libertad inalámbrica e instalación simple, asimismo les permite aprovechar al máximo las poderosas nuevas funciones de sus sistemas digitales, todo por un valor asombroso".
Con una combinación de operación inalámbrica, sonido de banda ancha de alta calidad, encripción de 128 bites y Bluetooth(R) integrado, el FLX VoIP redefine el teléfono de conferencia con altavoz. A diferencia del diseño de un solo componente de las soluciones anteriores, Revolabs FLX VoIP evoluciona el teléfono de conferencia en varios componentes distintos, dando a los usuarios una libertad sin precedentes con relación a la colocación y accesibilidad del altavoz, los micrófonos y el teclado para marcar.
Disponible con una variedad de micrófonos compatibles Revolabs, el FLX VoIP es compatible con un micrófono de solapa utilizado por una persona; un micrófono de mesa omnidireccional que capta el sonido de seis a diez participantes; y un micrófono de mesa direccional que permite captar el sonido de dos a tres personas. Debido a que el marcador del FLX VoIP opera como un teléfono para las llamadas de auricular y permite la instalación de las teleconferencias, no hay necesidad de un escritorio y teléfono de conferencia separados.
El Revolabs FLX VoIP también puede servir como interfaz de sonido para prácticamente cualquier marca reconocida de equipos de videoconferencia, convirtiéndola en la tecnología de comunicación unificada ideal para salas de conferencia de pequeñas a medianas, oficinas ejecutivas y ambientes de oficinas pequeñas/en el hogar (SoHo). La tecnología Bluetooth integrada de FLX VoIP ofrece un dispositivo de colaboración único independientemente del canal de comunicación que se utilice, lo que permite a los usuarios conectar los altavoces y micrófonos a sus computadoras o teléfonos habilitados por Bluetooth.
El Revolabs FLX VoIP se lanzará el mercado en todo el mundo febrero de 2012 y se venderá a través de los principales distribuidores, comerciantes y revendedores.
Acerca de Revolabs
Revolabs Inc. es el principal proveedor de soluciones de sonido inalámbricas para comunicaciones unificadas, colaboración empresarial y aplicaciones de sonido profesionales a través de una vasta gama de mercados. Ofreciendo calidad de sonido incomparable que permite a los usuarios "escuchar cada palabra", los sistemas inalámbricos de micrófonos y conferencias de la empresa se utilizan en todo el mundo para una variedad de aplicaciones, desde transmisiones vía web y videoconferencias a podcasts y teledifusión. Con una combinación de lo máximo en flexibilidad con factores de forma delgados y elegantes, las soluciones Revolabs cortan el cordón, facilitando la movilidad natural que permite a los participantes moverse hacia otro puesto de trabajo y que se les siga escuchando, sin ser retenidos por los cables. Revolabs, a la vanguardia en innovación, añade a su portafolio de sistemas de sonido de valor agregado productos tales como el nuevo teléfono de conferencia inalámbrico, Revolabs FLX(TM), que ofrece performance superior para teleconferencias de vídeo y sonido, sistemas de abordaje público y más. Los sistemas Revolabs son seguros (encriptados), recargables (seguros ecológicamente) e impenetrables-GSM. La compañía tiene su sede en Sudbury, Massachusetts y se puede comunicar llamando al +1.800.326.1088 o www.revolabs.com.
Enlace con foto: www.ingearpr.com/Revolabs/FLX_VoIP.zip
Información de contacto:
Contacto de Revolabs:
Alyson Savelle
Director de Marketing de Canales Globales
Teléfono: +1 (978) 610-4010
Email: Asavelle@revolabs.com
Web: http://www.revolabs.com/
o
Contacto de Medios:
Joshua Carlson
InGear Public Relations
Teléfono: +1 (408) 892-6771
Email: josh@ingearpr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario