viernes, 27 de enero de 2012

Zacarías Ferreira promociona nuevo álbum en Miami‏

Zacarías Ferreira
promociona nuevo álbum en Miami
Llega el domingo a "La Ciudad del Sol"
para una intensa promoción en medios internacionales
Su más reciente material es "Quédate Conmigo",
el primero del sello Mayimba Music Inc.,
y el noveno de la carrera del artista
El sencillo homónimo del CD permanece firme
en los primeros lugares del chart tropical
de Billboard y su vídeo estará
próximamente en la programación de HTV
Ferreira cuenta con cuatro nominaciones
para “Premios Casandra 2012”, los principales
galardones del espectáculo dominicano
Miami, FL.- viernes, 26 de enero del 2012.- (F & F Media Corp.) A Zacarías Ferreira el año no le pudo empezar mejor. El afamado intérprete de bachata, conocido como “La Voz de la Ternura”, se ha anotado un éxito tras otro y ahora se prepara para promocionar intensamente su más reciente producción discográfica, en Miami, adonde llegará este domingo.
Su nuevo material se titula "Quédate Conmigo", el cual se convierte en el primero del sello Mayimba Music, Inc. y el noveno de la deslumbrante carrera del artista dominicano. De esta placa se desprende el sencillo homónimo, un hit que permanece firme en los primeros lugares del chart tropical de Billboard.
No obstante, un gran grupo de emisoras de los Estados Unidos lo han incluido en sus programaciones después del éxito alcanzado en las ondas radiales del noreste de la nación, donde no para de sonar.
Por su parte, HTV, canal especializado en videos musicales y una referencia absoluta del género en países de América Latina, estrenará el vídeo de esta canción los primeros días de febrero.
En cambio, por su país, Zacarías se mantiene con la agenda apretada y continúa realizando actuaciones en todo el territorio dominicano.
Y aparte de todo esto, el cantautor cuenta actualmente con cuatro menciones para “Premios Casandra 2012”, los principales galardones del espectáculo dominicano, en donde es uno de los más nominados para la gala de este año, a celebrarse el martes 13 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.
El nombre del cantante aparece en las categorías “Arreglista del Año”, “Bachata del Año” (por el tema “Tú y Nadie Más”), “Bachatero del Año” y “Álbum del Año” (por el disco “Tú y Nadie Más”).
"Nos sentimos muy orgullosos con los logros recientes de Zacarías y estamos convencidos que este nuevo disco no hará más que catapultar su carrera internacionalmente", dijo Marti Cuevas, presidenta de Mayimba Music, Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario