martes, 31 de enero de 2012

ANDRES CUERVO INVADE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, CON SU EXITAZO - LOVE LOVE LOVE -

COMUNICADO DE PRENSA
ANDRES CUERVO INVADE CONEXIÓN THALIA, RADIO CRISTINA, EL SHOW de JAVIER ROMERO, UNIVISION NETWORK, PEOPLE EN ESPANOL, AOL LATINO, TELEMUNDO, AMERICA TV, RADIO CARACOL , UNIVISION RADIO, RADIO 13 DE WEST PALM BEACH, AZTECA AMERICA, EL MIAMI HERALD, SUN SENTINEL , HTV Y MUCHOS MEDIOS MAS, CON SU EXITAZO “LOVE LOVE LOVE”

EL REMIX DE LOVE LOVE LOVE llega al #43 EN BILLBOARD DANCE CHARTS y cada semana va escalando en el gusto del público.
Mientras tanto: España, México, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y Estados Unidos se preparan para el lanzamiento internacional de ANDRES CUERVO
Miami, Enero 30, 2012- Dos semanas de intensa promoción por todo el Sur de la Florida, fueron el puente que se construyó para que ANDRES CUERVO llevara su música y mensaje de amor y unión por las más importantes radios, prensa escrita y canales de televisión de la ciudad del sol y sus alrededores. Se calcula que más de 20 millones de personas alcanzaron ver y escuchar al joven cantautor, originario de Barranquilla, Colombia, su primer corte LOVE LOVE LOVE se desprende de su segundo disco “Este soy Yo” que saldrá a la venta a finales de abril bajo el sello de ANIMAL PRODUCTION.
Una sinfonía de violines suena cada mañana, en el programa matutino de mas audiencia en el Sur de la Florida, dando paso al éxito del momento: “Aquí está ANDRES CUERVO con su LOVE LOVE LOVE” anuncia Javier Romero la voz del programa junto a Paula Arcilla y Osvaldo Vega. Andrés Cuervo no solo lleva su dulce y potente voz que le canta al amor en ritmo electro pop, también habla de su fundación sin fines de lucro “SABER AMAR”. El mensaje de este joven intérprete esta calando en cada medio que muestran un gran interés por su música, su positivismo, su manera de ver la vida y por su labor social.
La entrevista en exclusiva con CONEXIÓN THALIA, fue un sueño hecho realidad para el barranquillero, la misma diva de México, presento por todo lo alto el sencillo LOVE LOVE LOVE , elogió la música y el carisma de ANDRES e invitó a los millones de seguidores que escuchan su programa, a que conocieran mas al carismático cantautor , THALIA lo invitó personalmente a visitar su programa para el lanzamiento oficial de su disco “Este soy Yo”; cabe destacar que otros importantísimos medios también se unieron a esta maratónica promoción HTV internacional, Univisión on Demand , Telemundo , América TV . Jorge Bernal en su programa radial “En Vivo”, además por las ondas de 146 Sirius XM Cristina Radio, que se escucha de costa a costa de Estados Unidos, México y Puerto Rico.
Su disquera ANIMAL PRODUCTION bajo la dirección del CEO Richard Coles, prepara el lanzamiento internacional del joven intérprete junto a un equipo formado por los mas prestigiosos expertos de la industria de la música, quienes trabajan intensamente en dos continentes, desde España, México, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Perú, Ecuador, Argentina y Estados Unidos. "ESTE SOY YO” saldrá al mercado para finales de abril.
ANDRES CUERVO es ya otro colombiano que perfila y huele a éxito, en una semana su tema remix de LOVE LOVE LOVE saltó a la posición #43 en Billboard Dance Chart y cada semana va rumbo al top 20, con remixes de Ocelot, Manny Lehman y Klubjumpers disponibles también en ITUNES
Para más información sobre ANDRES CUERVO
visita su pagina www.andrescuervo.com
Síguelo a través de sus redes sociales:
CONTACTO de ANIMAL PRODUCTION
Sara Soto
sara@sarasotooneidol.com
http://www.sarasotooneidol.com/
@sarasotooneidol
1-305- 970-2284 cell
1-305-2209341 fax
Relaciones Públicas
Monica Escobar / Dario Molina
The 3 Collective
213.617.3640
monica@the3collective.com
dario@the3collective.com
http://www.the3collective.com/
Comparte este mensaje con otros!
Copyright © Animal Productions 2012. Todos los derechos reservados.
Distribuido por: JJTComm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario