jueves, 26 de enero de 2012

Mañana el Huanchaco Longboard Pro - Peru 2012 se inicia a las 9am‏

Luego del receso, ingresaron las cuatro series restantes de la primera ronda. El venezolano, Armando Colucci logró imponerse ante la marcación de los peruanos Jean Pierre Saldaña y Yeth Cora, quienes se ubicaron en el segundo y tercer lugar.

El peruano Tamil Martino volvió a demostrar el por qué mantiene en sus manos el titulo de cuatro veces Campeón Nacional. Logrando el score más alto del día (16.25), se colocó en un sólido primer lugar obteniendo tu pase a la segunda ronda junto al argentino Federico Goni. Rony Ucañan fue el último local en avanzar junto al brasilero Jaime Carrasco los cuales competirán mañana la ronda 2.
Los competidores de la segunda y tercera ronda lucharán por seguir avanzando en el evento el día de mañana. La primera serie estará el local Joel Ucañan quien se enfrentará a tres brasileros: el subcampeón 2011, Danilo Rodrigo Roger Barrios, Campeón Latino 2010 y Halley Batista a las 9am.
Toda la información: www.surfperu.tv/lqs2012
*Adjuntamos las series actualizadas.
“Huanchaco Longboard Pro – Perú 2012 Copa Cerveza Pilsen Trujillo” es patrocinado por Nissan; presentado por Rip Curl, Boticas Arcángel y Movistar. Auspiciado por Escuela de surf Olas Norte, Universidad Privada Antenor Orrego, Tablas Yenth Cora, Caja Trujillo, Diario El Correo, Transporte Via, Quiver Surfboard, Reef Energy drink, Razzeto, Bronceadores Bahia, Boz, Hostal el Sol de Huanchaco, Roberto Valdivia, Cirujano Plástico. Cuenta con el respaldo de La Positva Seguros y con el aval del Instituto Peruano del Deporte, ASP y la Marina de Guerra del Perú.
Andrea Carrera
Prensa
987595496 / 99.416*3573

No hay comentarios:

Publicar un comentario