viernes, 27 de enero de 2012

SEMIFINALES DE MARINERA‏

MAÑANA SE INICIAN SEMIFINALES DE MARINERA

Hoy concluyeron las eliminatorias de marinera en todas las categorías tanto locales como nacionales. En esta etapa de eliminación se contó con la participación de un total de 600 parejas durante estos tres días.
Según lo acordado en el programa oficial mañana se da inicio a las semifinales en las categorías: Pre infantes, Infantil, Juvenil y Sénior; y el día viernes las semifinales en las categorías: Infantes, Junior, Adultos y Máster.
Como se sabe la calificación se rige por la evaluación de 6 jurados diferentes por cada categoría y siempre califican la compresión, la armonía y la coordinación que existe entre las parejas.
Por la noche se llevara a cabo el tradicional baile “Noche de Reinas”, en el cual cada soberana de los años anteriores escoge a su pareja y hacen gala de su danza, convirtiéndose en la atracción de la noche.
Este año la orquesta musical elegida para amenizar la Noche de Reinas será la de los “Caribeños de Guadalupe”, y la fiesta se inicia a partir de las 10 de la noche.
Roxana L. Rodriguez Pineda
Imagen Institucional
Club Libertad de Trujillo
Cel. 949297038

No hay comentarios:

Publicar un comentario