martes, 31 de enero de 2012

Algeco Scotsman adquiere Eurobras

La compañía amplía su presencia global al entrar en Sudamérica BALTIMORE, MD--(Marketwire - January 31, 2012) - Algeco Scotsman, una compañía líder mundial en el suministro de servicios enfocados en los espacios modulares y las soluciones de almacenaje seguro, anunció hoy la adquisición del grupo Eurobras, proveedor líder de edificios modulares en Brasil.
Eurobras, con sede en São Paulo, Brasil, es un importante proveedor de edificios modulares y unidades de alojamiento para los sectores del petróleo y gas, recursos naturales, infraestructura, construcción y eventos. El grupo Eurobras tiene la mayor flota de alquiler en Brasil con más de 10.000 módulos, construida gracias a su sólida trayectoria de más de 30 años y a su reputación por calidad y servicio. Presta servicios a clientes a través de sus 16 sucursales en todo Brasil. El grupo está formado por Eurobras, Dynaplan, Pevidi, Planeta y las empresas AMD.
"Esta adquisición se alinea con la estrategia de expandir nuestras operaciones en los mercados emergentes, como Sudamérica", dijo Duncan Gillis, CEO de Algeco Scotsman. "Lograr una presencia relevante en el mercado de Brasil permite orientarnos hacia sectores de alto crecimiento como la industria petroquímica, el industrial y las obras públicas y nos posiciona para aprovechar el crecimiento brasileño previsto en el presupuesto para la educación y la asistencia sanitaria en el futuro".
Está previsto que Brasil experimente un fuerte crecimiento económico durante los próximos cinco años al tener lugar en este país dos grandes eventos: la Copa del Mundo de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016. "La atractiva cartera de clientes de Eurobras, junto con sus más de 30 años de experiencia operativa, la convirtieron en una empresa idónea para incorporarla a nuestra red global", añadió Gillis. Hoy Algeco Scotsman y sus filiales ocupan posiciones de liderazgo en más de 20 países de Norteamérica, Europa y Australasia.
Acerca de Algeco Scotsman
Algeco Scotsman es una compañía líder mundial en el suministro de servicios enfocados en los espacios modulares y soluciones de almacenaje. Operando como Williams Scotsman en Norteamérica, Algeco en Europa continental y Elliott en el Reino Unido, la compañía gestiona una flota de más de 300.000 unidades, con operaciones o filiales en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Lituania, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos. La reputación de la compañía se basa en el excepcional servicio al cliente, la gestión eficaz de las operaciones comerciales y la permanente innovación de sus productos. La presencia global de Algeco Scotsman, junto con su experiencia en el mercado local, le permite ofrecer un servicio ejemplar y adaptado para satisfacer las necesidades únicas de sus clientes en todo el mundo.
Información de contacto:
Contacto con los medios:
Tracy Imm
Algeco Scotsman
410-931-6153
Tracy.Imm@as.willscot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario