lunes, 30 de enero de 2012

¡TODAS LAS SANGRES! SE LLEVA PRIMER LUGAR EN CONCURSO DE COREOGRAFÍAS

Ritmo, música y trabajo en equipo fueron las características que los espectadores pudieron observar durante el XV Concurso de Coreografías de Marinera que se realizo esta tarde en el Coliseo Trujillo como parte del LII Concurso Nacional de Marinera.

El Taller de Danzas Folclóricas “Todas las Sangres” se corono campeón del XV Concurso de Coreografías. Los ganadores celebraron a lo grande por su victoria y recibieron el aplauso masivo del público presente apostado en las graderías del Coliseo Trujillo, escenario elegido por segundo año consecutivo para celebrarse tan querido certamen.
Asimismo, el 2° lugar fue para el Ejercito Peruano; 3°: Imagenes del Perú - Adultos; 4°: Malteser del Peru y finalmente el 5° se lo lleva Jarana y Tradición de Lima.
Participaron un total de 10 escuelas de danzas: Linaje Peruano (Lima), Todas las Sangres (Lima), Jarana Norteña (Trujillo), Jarana y Tradición (Lima), Ballet Folclórico “Y se llama Perú” (Bolivia), Tierra de Campeones (Lima), El Trujillanito Cañete (Cañete), Malteser del Perú (Trujillo), Ejercito Peruano (Trujillo) e Imágenes del Perú (Lima).
Durante las coreografías se calificaron: Traje, Expresión, Sincronía y Música.
Roxana L. Rodriguez Pineda
Imagen Institucional
Club Libertad de Trujillo
Cel. 949297038

No hay comentarios:

Publicar un comentario