martes, 14 de agosto de 2012

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE EN CONFERENCIA DE PRENSA INFORMÓ SOBRE INICIO DE OBRA: “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR DEL CENTRO HISTORICO”


OBRA TENDRA UNA INVERSIÓN DE CERCA DE MEDIO MILLON DE SOLES
En una conferencia de prensa realizada hoy por la mañana en el Salón Múltiple Municipal, convocada por el Gobierno Municipal de Guadalupe y con presencia de La Sra. Alcaldesa Lourdes Plasencia Zapata, Regidores, Gerente Municipal, Sub Gerente de Desarrollo Territorial, el Representante de Empresa Ganadora y el Supervisor de la Obra, se presento a la empresa CONSTRUCTORA E INVERSIONES IDM EIRL, ganadora de la licitación pública para la obra: “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR DEL CENTRO HISTORICO”, así como al Supervisor de la Obra: Ing. Miguel Cáceres Núñez.
 Los comunicadores sociales, dirigentes vecinales y algunos ciudadanos de Guadalupe presentes participaron con preguntas  a la mesa de honor respecto a la obra, las mismas que fueron absueltas con propiedad por la Alcaldesa, funcionarios y profesionales presentes.  La obra consistirá en la colocación de adoquines de cemento reglamentarios para transito vehicular, la instalación de cunetas de drenaje para el tiempo de lluvias, la instalación interna del cableado eléctrico y la colocación de algunas alegorías a los costados de la Plaza. La Obra tendrá una duración de 75 días calendario, tiempo que progresivamente se tendrá que desviar el transito vehicular de la Plaza.
Advirtió también los moradores que tengan alguna duda sobre el desarrollo de la obra conversen primero con el Ing. Supervisor y si no tienen respuesta, lo hagan en el ente municipal correspondiente; así mismo hizo conocer que la mano de obra no calificada tendrá que ser cubierta por obreros guadalupanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario