martes, 28 de agosto de 2012

INVITACION A CONFRENCIA "PUÉMAPE EN LA RUTA MOCHE"



Protección del balneario Puémape y su entorno histórico geográfico ambiental.
De mi ma]¡or consideracién:
Con especial deferencia me dirija a I-Isted p&ra expresarle mi cordial saludo
,v al mismo tiempo hacer de su conocimiento que con el propósito de promover la
valoración y conseryasión del balneario de Puémape como un importante atractivo de la
Ruta Moche, se ha prograpado ta eonferencia "Puémape en la Ruta Moche", en la cual se
eslará abordando aspectos relacionados con su impoñancia histórica los atractiros
turísticos que contiene- asi como la importancia de su protecsién meriio ambiental para su
conserv-ación como atractivo turistico..
Por el motivo expuesto, me complace invitar a su persona i' nuembros de su
institucién a la indicada conferencia que se realizará el dia domingo 02 de setiembrc a
hora 10:00 a.m en.et balneario de Puémape, en la cual se tendrá la partrcrpacién del
arqueólogo Carlos Elera Arevalo, de los representañtes de la üNG Desarrollo -v Gestión
Costera (Ing. de puerto Angel Rodríguez Charlón y Econ. Cadas Gricoletto Guerra)
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para renovarle las muestras de mi
estima personal.
Dios guarde a Ud
J¡. DOS DE MAYO NO 360 - T€LF; 5E4546 - FAX: 5?8334 - PLAZA D€ ARMAS - sAN P€DRO D€ LLOC

No hay comentarios:

Publicar un comentario