lunes, 27 de agosto de 2012

Publican listados definitivos de miembros de mesa para la CPR del 30 de septiembre

Las 23 Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) han publicado los listados definitivos de ciudadanos sorteados como miembros de mesa, titulares y suplentes, para la Consulta Popular de Revocatoria (CPR) 2012 del próximo 30 de septiembre, convocada  en 4 provincias y 266 distritos.
El nombre y el DNI de cada miembro de mesa sorteado se encuentra publicado en los locales de las propias ODPE, en sus respectivas oficinas distritales, en lugares públicos de cada circunscripción, así como en el sitio web de la ONPE (www.onpe.gob.pe).
Para este último caso, el elector deberá ingresar al enlace denominado Consulta de miembros de mesa. Allí deberá colocar el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y un código de seguridad, compuesto de letras y números que figurará en la pantalla, luego de lo cual se podrá confirmar si ha sido designado como miembro de mesa, además del cargo que ocupará.
Durante la Consulta Popular de Revocatoria del próximo 30 de septiembre, estos ciudadanos tendrán la responsabilidad de instalar las mesas de sufragio, recibir los votos que emitan los electores, contarlos y llenar las actas electorales.
Todos los miembros de mesa, cuyo cargo es irrenunciable según mandato de la Ley, deberán recoger sus credenciales y capacitarse para desempeñar sus funciones.
En total se instalarán 4,207  mesas de sufragio  para recibir el voto de 768,232 electores.
Lima, 26 de agosto de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario