martes, 28 de agosto de 2012

A unirnos: Mañana es la marcha de compromiso por la vida y por la paz


Dando muestras de que Trujillo y La Libertad están dispuestos a trabajar por la paz, sus principales autoridades, las diferentes instituciones civiles y población en general recorrerán las calles de Trujillo en la denominada Marcha de compromiso por la vida y por la paz, mañana desde las 9 y 30 de la mañana.
Esta actividad comenzará con preconcentraciones en cuatro lugares de nuestra ciudad. Los provenientes de la zona norte, se reunirán en el Complejo Deportivo Mansiche, los de la zona sur, en la Plazuela Pinillos, igualmente, los de la zona oeste en el Óvalo Larco y los de la zona este, en la Plazuela El Recreo.
El comité organizador  pidió a todas las personas que desean unirse a esta movilización a vestir prendas blancas para expresar su compromiso por la paz y  juntos lanzar un mensaje de paz que sale de Trujillo para el mundo 
Los grupos de preconcentración se congregarán finalmente en la Plaza de Armas, en donde permanecerán para el acto público de compromiso por la paz. Nuestras principales autoridades regionales, provinciales, distritales y representantes de la sociedad civil se reunirán en la sede episcopal junto a Monseñor Miguel Cabrejos.
Esta manifestación culminará en el estrado especialmente preparado para la ocasión en donde se presentarán las actividades que se vienen realizando a favor de la paz, asimismo se firmará el Acta de Compromiso por la Paz y se tendrá la Liturgia por Paz a cargo del arzobispo de Trujillo.
Gracias por su difusión.
Oficina de Prensa del Arzobispado de Trujillo
Jr. orbegoso 451- Centro Cívico/ Fono +51-044-231474

No hay comentarios:

Publicar un comentario