viernes, 24 de agosto de 2012

HOY a las 4:30pm, conoce los programas MBA Gerencial de CENTRUM a través de Universiando‏


Conoce los programas MBA Gerencial de CENTRUM a través de Universiando

* Hoy desde las 4:30 de la tarde, CENTRUM presenta información de los programas de MBA Gerencial.

¿Interesado en potenciar tus conocimientos y capacidades? Si es así, no puedes dejar de conectarte a este EN VIVO. Hoy desde las 4:30 de la tarde, Universia presenta a través de su portal de entretenimiento y cultura: www.universiando.com, una entrevista en vivo a Mariana Salmón, Asesora de Capacitación de CENTRUM, para conocer todos los detalles de sus programas de MBA Gerencial.

El MBA Gerencial Internacional –EADA es una maestría de tiempo parcial, diseñado para dotar con una profunda visión internacional a sus estudiantes. Durante la transmisión conoceremos todos los requisitos para postular a este programa, así como también, las opciones de grado que brindan y las ventajas que representan en el mercado laboral.


Sobre Universia

Universia, la mayor red de universidades del mundo, trabaja para ofrecer a la comunidad universitaria un espacio común de intercambio de conocimiento y cooperación a través de la formación, la cultura, la investigación y la colaboración con la empresa, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible de la sociedad.

Universia es una Red de 1.232 universidades que está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). Universia desarrolla su actividad trabajando en cuatro líneas estratégicas:

* Conocimiento: Motor de innovación. Conectar la investigación con la empresa, utilizando tecnología para difundir el conocimiento y promoviendo la formación a lo largo de toda la vida.
* Colaboración: Vínculos entre universidades y empresa. Crear espacios para el debate y la relación interuniversitaria, y posicionar a los profesores universitarios como agentes del cambio empresarial.
* Empleo: Relación entre talento y empleo. Facilitar la búsqueda de primer empleo y prácticas profesionales de los universitarios, y generar nuevas oportunidades laborales para los titulados.
* Futuro: Universitarios como protagonistas del futuro. Acercar iniciativas e instrumentos que les ayuden en su formación profesional y personal e informar sobre posibilidades de futuro.

Actualmente Universia Perú integra 65 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, además de la ANR (Asamblea Nacional de Rectores). Universia forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa del Banco Santander.


Contacto de prensa:
Yesenia Flores
Comunicaciones
UNIVERSIA PERÚ
Av. Canaval y Moreyra 340, Piso 6
San Isidro, Lima 27
Telf: (51 1) 615-9737 Fax: (51 1) 615-9741
Cel. 998261532 Email: comunica@universia.pe www.universia.edu.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario