martes, 28 de agosto de 2012

MINISTRA DE LA MUJER Y PRIMERA DAMA DE LA NACION PARTICIPARAN EN ENCUENTRO NACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA NINEZ Y ADOLESCENCIA.


La Ministra de la Mujer, Ana Jara y la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, participarán mañana del Evento Nacional denominado “Intercambio de Experiencias en materia de Servicios de Protección de Derechos a Niñas, Niños y Adolescentes”.

Esta importante cita contará con la presencia de la señora Marta Santos Pais, Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas sobre Violencia contra la Niñez, quien presentará las conclusiones de 30 expertos internacionales de la ONU sobre el impacto de la violencia contra niños, niñas y adolescentes.    

Por su parte, la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Ana Jara Velásquez, abordará la problemática de la violencia familiar y sexual  en niñas, niños y adolescentes a nivel nacional.

Jara Velásquez estará acompañada de operadores de justicia, representantes de las instituciones ante la Comisión Multisectorial encargada de la implementación del PNAIA 2012-2021, así como organizaciones no gubernamentales.  

FECHA        :      MIERCOLES 29 DE AGOSTO DE 2012

HORA          :      09:00 AM


La acreditación respectiva se realizará desde las 08:30 hrs. en el edificio Raúl Porras Barrenechea, sito en el jirón Ucayali 337, Lima. Teléfono: 204-2664.


AGRADECEMOS SU ASISTENCIA
PRENSA MIMP

Prensa MIMP
Raquel Palomino
Cel.: 98668-6844
Milagros Trujillo
Cel.: 98668-6845

No hay comentarios:

Publicar un comentario