viernes, 31 de agosto de 2012

Municipalidad Salaverry entrega textos alumnos del nivel secundario.


Con el objetivo de promover la calidad de la enseñanza en los  alumnos de nivel secundario y implementar las bibliotecas de los planteles del distrito porteño, la municipalidad distrital de Salaverry, a través del área de educación  hizo entrega a la institución educativa Virgen de la Puerta  8 tomas de libros de “ciencia y tecnología”, donados por la escuela de pos – grado de la universidad nacional de Trujillo, así lo dio conocer el alcalde Félix Campaña Silva.
Otro de los plánteles educativos que en los próximos días se beneficiaran con la entrega de estos libros son: Miguel Grau Seminario y la I.E Alto Salaverry. Este material educativo va permitir también que  los docentes puedan ilustrarse más  y brindar mayor conocimiento a sus alumnos, acoto Campaña Silva.
Asimismo también se hizo entrega a cada uno de los más de 80  escolares del nivel secundario un libro sobre valores, que busca que los adolecentes  tomen conciencia y puedan rectificarse si están por el camino equivocado, que en el libro se habla sobre la amistad, dignidad, gratitud, honradez, respeto, entre otros temas, por que un país con valores es un país libre, señalo el alcalde  Félix Campaña.
Esta campaña de sembrando valores impulsada por la comuna salaverrina va continuar en los más 10 instituciones educativas  existentes en el distrito con el reparto de libros denominado el “ABC del Buen Peruano”.
Finalmente, expreso que los valores deben ser inculcados en el seno familiar desde muy pequeños a los hijos para así ellos sean personas de bien  y nunca practiquen los anti valores que hacen daño a la sociedad y al desarrollo de los pueblos, por ello debe de ser un compromisos de los padres, maestros y autoridad fomentar la buena práctica de los valores.  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario