martes, 28 de agosto de 2012

SERENASGO DE GUADALUPE CAPTURA A ROBACABLES.‏


* Juez ordena comparecencia restringida para detenido.

El Juez en lo penal de la Provincia de Pacasmayo Dr. Luis Perez Leon, dictamino comparecencia restringida para Cesar Alberto Salinas Ramirez (28), quien fue capturado por personal de Serenasgo del Municipio de Guadalupe, cuando intentaba robar cables cerca al Taller Mora, ubicado en la urbanización Talla, en Guadalupe.

Cesar Salinas, fue detenido cuando se encontraba subido en un poste de energía eléctrica de Hidrandina. El sujeto utilizando una Cizalla, amarrada a un palo grueso de madera, maniobraba para cortar el cable eléctrico de cobre, que hubiera causado la interrupción del servicio de luz a la zona citada de Guadalupe.

Por su parte el Fiscal Provincial Mixto Corporativo Dr. Luis Castillo Guevara, acuso al actor del hurto de cables de ser el causante de los últimos apagones que ocurren en Chepen y Guadalupe y causan molestias a la población que se queda sin el servicio de electricidad, provocando un clima de inestabilidad emocional en los clientes de Hidrandina.

Al respecto un vocero autorizado de la empresa eléctrica destacó el rol del Municipio de Guadalupe, a través del personal de Serenasgo, quienes capturaron al roba cables, asimismo dijo que fue oportuna y valiente la participación de la PNP de Guadalupe que manejo rápido el proceso administrativo para poner a Cesar Alberto Salinas a disposición de las autoridades y sea juzgado de acuerdo a ley.

Chepen 28.08.12

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario