viernes, 24 de agosto de 2012

MINISTERIO DE LA MUJER EXPRESA SOLIDARIDAD POR MUJER DESAPARECIDA EN ICA


MIMP se suma a los esfuerzos en búsqueda de mujer quien padecería
 de alteraciones mentales

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) recibió el apoyo y solidaridad y se sumó a los esfuerzos en la búsqueda en el caso de la señora María del Pilar Huertas Donayre (30), quien se extravió el pasado 14 de agosto en la ciudad de Ica.

De acuerdo a la información, Huertas Donayre habría salido de su domicilio ubicado en Santo Domingo de Guzmán - I Etapa – M-1 –Ica, a aproximadamente a las 11:00. Vestía casaca morada, jean, zapatillas y una cartera color beige.

En esa oportunidad, el caso fue reportado por Carmen Donayre Huertas (57), madre de María del Pilar, realizando una ardua búsqueda por diferentes lugares, tras señalar que su hija sufre de alteraciones mentales y no sería la primera vez que desaparece.  

Su madre refiere que María del Pilar es paciente psiquiátrica del Hospital Víctor Larco Herrera, y las ocasiones en que suele extraviarse suele ir al Aeropuerto Jorge Chávez.

El MIMP expresa su solidaridad con la familia Donayre Huertas y formula un llamado a la ciudadanía en general a comunicarse a los teléfonos 949243344, 994731942 o 956037924 en caso conozcan alguna información sobre su paradero.

Lima, 24 de agosto de 2012

Agradecemos su difusión
PRENSA MIMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario