viernes, 24 de agosto de 2012

Audiencia Pública Descentralizada en Trujillo‏


MUJERES TRUJILLANAS PARTICIPARAN DE ENCUENTRO CON CONGRESISTAS DE LA REPUBLICA

Séptima Audiencia Pública Descentralizada de la Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas busca recoger las opiniones y demandas de las ciudadanas para enriquecer el trabajo parlamentario.


La Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas - MMPP llevará a cabo una Audiencia Pública Descentralizada en la ciudad de Trujillo, con el objetivo de enriquecer la agenda legislativa de género.

Día: Sábado 25 de agosto de 2012.
Hora: 10.00 horas.
Lugar: Auditorio Principal del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de La Libertad
(Francisco Borja Nro. 250 Urb. La Merced - Trujillo)

La audiencia busca llevar los aportes de las mujeres de la región al Congreso, para lo cual se les proporcionará información sobre la Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas y su labor, además de cómo esta puede ayudar a trasladar sus demandas. Así como, el Rol de la Mujer en la Política y el Avance Legislativo en la Lucha de la Trata de Personas

La Audiencia será presidida por la congresista Ana María Solórzano Flores, Presidenta de la Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas. Participarán las congresistas Esther Capuñay, Celia Anicama, María Magdalena López y Julia Teves. Asistirán lideresas locales, dirigentes de organizaciones sociales de base y militantes de partidos políticos y movimientos regionales. Asimismo, participaran los congresistas representantes de la Región La Libertad, como el nacionalista Roberto Angulo.

La Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas – MMPP organiza la actividad con el objetivo de consolidar espacios de diálogo que contribuyan al fortalecimiento de la participación de las mujeres en política, además de difundir y promover la agenda parlamentaria de género.



Gracias por su difusión
Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario