viernes, 31 de agosto de 2012

“Hoy Como Ayer” sube el telón al buen teatro

Este jueves se presentará la obra "Y Ahora...?,
una dosis para tu alivio"

Bajo la dirección de Paul Hughes, la pieza
es una emotiva, aguda y realista obra teatral

Las boletas cuestan 15 dólares. Si desea reservar,
puede hacerlo marcando al teléfono 305.541.2631
o escribiendo al correo electrónico info@hoycomoayer.us

El club está ubicado en el 2212 del suroeste
de la ciudad y la popular Calle 8

Miami, FL, miércoles, 29 de agosto del 2012. (F & F Media Corp.) El famoso club “Hoy Como Ayer” sube el telón a lo mejor del teatro. Música, videos, escenas con dramatismo y humor harán de "Y Ahora...?, una dosis para tu alivio" una  obra para compartir y disfrutar de principio a fin.

Bajo la dirección de Paul Hughes, la pieza es una emotiva, aguda y realista obra, donde el protagonista transita cinco días con la decisión de finalmente dejar las adicciones que lo habían convertido en un ser infeliz.

“´¿Y ahora?, una dosis para tu alivio” es un unipersonal que describe en carne viva esa lucha. Pero, cuidado, los espectadores no están ante un hombre gris, sentado en una silla, que trata de contar su drama. Con la velocidad de una montaña rusa emocional, ésta es una puesta ágil, en la que Hughes va de un lado a otro del escenario, llora, ríe, alucina y, mientras tanto, subraya reflexiones que inevitablemente producen reacciones en el público”, destacó El Nuevo Herald sobre la pieza, que cuenta con la iluminación deGustavo García, y la dirección general de Diana Baxter.

Las boletas cuestan 15 dólares. Si desea reservar, puede hacerlo marcando al teléfono 305.541.2631 o escribiendo al correo electrónico info@hoycomoayer.us.

El club está ubicado en el corazón de Miami, exactamente en el 2212 del suroeste de la ciudad y la popular Calle 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario