lunes, 27 de agosto de 2012

PRONUNCIAMIENTO


El Comité Ejecutivo Regional del Partido Aprista Peruano de la Región La Libertad expresa su ENÉRGICO RECHAZO en nombre del aprismo, frente al lesivo comunicado suscrito por el Ing. César Acuña Peralta en nombre de la Municipalidad Provincial de Trujillo, de la cual los apristas somos también vecinos contribuyentes  e impulsores de su desarrollo.

Queda demostrada la personalidad impulsiva y prepotente del Sr. Alcalde de Trujillo, al pagar con dinero de los contribuyentes Trujillanos, avisos a página completa en medios de comunicación impresos de nuestra ciudad y que pretende CENSURAR opiniones diferentes a la de su partido.

Que el Ing. César Acuña Peralta, es el único responsable de politizar el tema referido al Monumento del Trujillano Ilustre Víctor Raúl Haya de la Torre, al haber ocultado información referida el proyecto integral del intercambio vial y no responder a las respetuosas comunicaciones enviadas por el PAP, a su despacho con fechas 26 -07- 2012 y 13-08-2012.

Que la opinión del Aprismo no solo se refiere al Monumento de Haya de la Torre, también es en defensa de los vecinos de la Avenida Mansiche, de las calles Salaverry, Pedro Muñiz y su prolongación hacia el Alambre. De igual forma expresa nuestra preocupación al desconocer las alternativas frente al impacto que recibiría el centro Histórico de Trujillo, que la Gestión Municipal del Ing. César Acuña Peralta tiene la obligación de ciudar.

Que el Ing. César Acuña Peralta, Alcalde de Trujillo, no ha solicitado opinión de Colegios Profesionales, como el de Arquitectos e Ingenieros, ni de Instituciones Públicas respecto del intercambio vial propuesto. Pero tampoco han pedido opinión de las organizaciones sociales, vecinales ó políticas como la nuestra que son agentes que se ven involucrados  en el referido asunto.

Ratificamos nuestro compromiso con la modernización de la ciudad, demostrado con la posición de nuestros Regidores respecto del Terminal Terrestre de Trujillo, obra innecesariamente postergada por capricho personalísimo de  la administración del Ing. César Acuña Peralta.

Pero de igual forma alzamos nuestra voz de protesta por obras cuestionadas y con serios indicios de corrupción e ineficiencia como la del asfaltado en la avenida América Norte, o las subvenciones en pleno proceso electoral municipal entre otras que justamente le quitan liderazgo moral y ético a la  gestión del Ing. César Acuña Peralta y APP.

Trujillo,27 de Agosto de 2012

CARLOS MARTÍNEZ POLO
Sec. General del CER PAP
LA LIBERTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario