viernes, 24 de agosto de 2012

Leslie Grace conquista el mercado hispano de Estados Unidos

Actuará mañana, sábado 25 de agosto, en el
exclusivo escenario de “Sábado Gigante”,
de la cadena hispana Univisión

La hermosa cantante también mañana actuará
en el H2O Music Festival, que producirá
Univisión Radio

El próximo domingo 26 de este mes estará
en el concierto “Descarga”, de Mun2,
Telemundo en CityWalk, Los Ángeles

La naciente estrella realizará una intensa
promoción en Miami y Nueva York, desde
el 5 al 8 de septiembre

Miami, FL, viernes, 24 de agosto del 2012. (F & F Media Corp.)La nueva estrella de la música latina Leslie Grace ha llegado para quedarse. Su calidad como artista, que acompaña con una belleza indiscutible, le ha permitido conquistar los corazones de miles de personas.
Su rápido ascenso en la industria musical es lo que ha determinado que su disquera Top Stop Music haya tenido que organizar una inagotable agenda de presentaciones que la llevarán mañana, sábado 25 de agosto, al exclusivo escenario del popular programa de televisión “Sábado Gigante”, de la influyente cadena hispana Univisión.

Con un talentoso elenco de bailarines, Grace transformará el escenario con una inspiración retro, para dar vida a su primer sencillo "Will U Still Love Me Tomorrow", una adaptación vanguardista de un clásico de todos los tiempos que fue popularizado por el grupo The Shirelles.

Horas antes, la hermosa cantante actuará en el H2O Music Festival, que producirá Univisión Radio, la principal cadena de radio al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos, a las 4:00 de la tarde.
El evento es una famosa fiesta multicultural que une a artistas de diferentes países e idiomas, para satisfacer las necesidades musicales de los oyentes hispanos biculturales y bilingües, que cada vez más exigen una mayor variedad artística.

Pero la agenda de Leslie Grace es más intensa. El domingo estará en el concierto “Descarga” de Mun2, Telemundo, en CityWalk, en Los Ángeles. También realizará una intensa promoción en Miami y Nueva York, desde el 5 al 8 de septiembre.

No cabe duda que desde su debut en los prestigiosos Premios Juventud, la naciente estrella de la disquera Top Stop Music se ha convertido en la cantante juvenil del momento con una envidiable resonancia en Estados Unidos y Latinoamérica.

La cantante se encuentra preparando su disco de debut, pautado para salir a la venta a principios del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario