viernes, 24 de agosto de 2012

NARVAEZ CUMPLE 20 AÑOS‏





Colegio Narváez de la
UNT cumple 20 años
El próximo lunes 3 de setiembre el centro educativo experimental Rafael Narváez Cadenillas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo cumplirá sus primeros 20 años de vida institucional, motivo por el cual ha preparado un programa de actividades.
Desde 1992 el colegio Rafael Narváez viene funcionando como laboratorio pedagógico donde profesores y estudiantes de licenciatura y postgrado aplican especificas concepciones pedagógicas institucionales.
Son 20 años trabajando bajo tres ejes pedagógicos: identidad, creatividad y conciencia ambiental, siempre enmarcados en un sistema de valores y ahora desarrollando los Procesos del Pensamiento en sus alumnos.
Actualmente la institución cuenta con 109 docentes, el comité directivo integrado por su máxima autoridad, el director Daniel González Villanueva, la coordinadora académica Elizabeth Sánchez Moya y coordinadora administrativa Alicia Zevallos Echavarría, además 115 alumnos en inicial, 432 alumnos en primaria y 558 alumnos en secundaria.
El presente programa de aniversario preparado por la comisión central e integrado por el comité administrativo, ha sido estructurado de manera dinámica para generar la participación de los estudiantes, padres de familia, docentes y personal administrativo, para lograr el propósito del programa.
Tras la inauguración de las Olimpiadas Rafaelinas 2012 por aniversario institucional este miércoles 29 de agosto se desarrollará el concurso llamado “CREA” que consiste en la participación de los alumnos de primaria y secundaria, a través de un examen de razonamiento matemático y verbal, también se realizara la entrega de la ofrenda floral, y por último las olimpiadas.
Para el jueves 30 de agosto se hará la clausura de las olimpiadas, el viernes 31 el concurso de talentos, el sábado 01 de setiembre se realizará la Retreta de show artístico, el domingo 02 de setiembre el Izamiento del Pabellón Nacional. Todas las actividades culminan en lunes 03 en la ceremonia central.

Trujillo, viernes 24 de agosto del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario