viernes, 31 de agosto de 2012
SUNASS REALIZA CAMPAÑAS DE ORIENTACIÓN EN SEDALIB
Para los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado de Trujillo
* Regulador se acerca al usuario para brindarle orientación sobre reclamos o consultas que tengan respecto al servicio que ofrece la EPS.
Martes, 28 de agosto2012. La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) pone en conocimiento del público en general que su Oficina Macroregional Norte de Trujillo desarrollará campañas de orientación en las instalaciones de Sedalib. Estas campañas tienen como objetivo brindar orientación puntual a los usuarios de los servicios de agua potable y alcantarillado de la localidad antes o después de presentar su reclamo.
Representantes de la OMR Trujillo brindarán al usuario la información necesaria de cómo realizar un adecuado seguimiento del reclamo presentado y entregará material informativo para que el usuario conozca sus derechos y deberes.
Cronograma de campañas
ODS / OMR FECHAS DE CAMPAÑAS HORARIOS CENTROS DE SERVICIO - EPS
OMR
TRUJILLO Jueves 06/09/2012 De 9:00 am. a 1:00 pm. SEDALIB CENTRAL (Av. Villareal Nº 1300, Trujillo) Jueves 13/09/2012 AGENCIA LA ESPERANZA (Av. Tahuantinsuyo Nº 17) Jueves 20/09/2012 AGENCIA VICTOR LARCO (Esquina Av. Huamán/Seoane) Jueves 27/09/2012 AGENCIA EL PORVENIR (Micaela Bastidas Nº 1450)
Contáctanos
Del mismo deseamos recordar a los usuarios que pueden acercarse a nuestra OMR Trujillo para solicitar orientación en:
Dirección: Pasaje Gerónimo de la Torre, 210 Urb. Las Quintanas.
Teléfono: (044) 22-7534
Horario de atención: lunes a viernes (08:00 am. a 01:00 pm. / 02:00 pm. a 05:00 pm.)
GERENCIA DE USUARIOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario