martes, 28 de agosto de 2012

DAREK SE LANZA A NIVEL INTERNACIONAL, ENTRANDO FUERTEMENTE EN LAS RADIOS CON SU TEMA "DIME"

ESPAÑA, MÉXICO, AUSTRALIA, LATINOAMÉRICA: EL PRINCIPITO DEL ELECTRO POP, ROMPE ESQUEMAS.

SUS REDES SOCIALES CRECEN A RITMO ACELERADO.
 
Miami, Agosto 28, 2012 - Hay algo que al cantante chileno DAREK no le asusta y eso es, sin lugar a dudas el alto riesgo; atreverse a más cada día, parece ser su lema.

Es por eso, que en sus ratos libres DAREK practica el paracaidismo, deporte que le hace subir la adrenalina y lo lleva no sólo a volar físicamente pero también a ver de cerca el cielo que ya casi toca con sus manos.

"El Principito del Electro Pop" como ya le bautizaron algunos medios, tiene muchos motivos para estar feliz, desde su residencia, muy cerca de la magistral cordillera de los Andes, planea otro lanzamiento, pero este será a nivel mundial, un lanzamiento, donde su música caerá sin paracaídas tocando las fibras de muchas personas en países muy lejanos al lugar donde nació, creció y aún vive, esta vez el cantante chileno, volará alto pero al son de sus canciones.

Su sencillo DIME está programado y se escucha en más de tres mil emisoras a nivel de Latino América, México, Estados Unidos, España y lugares tan lejanos como Australia en donde la presencia de DAREK ya fue requerida para hacer presentaciones.

"Estoy muy emocionado pues siempre soñé con conocer personas nuevas, nuevos países y a través de mi música lo estoy logrando, esto para mí es mágico" comenta el cantautor.
Productores internacionales que han trabajado con Thalía, Chayanne y Cristian Castro entre otros están preparando el nuevo material discográfico del cantante chileno.

"Darek tiene una voz muy melodiosa, con matices muy juveniles, su sencillez y carisma lo trasmite en sus temas, por eso accedí a trabajar con él , pues sé que lograremos un gran disco" comentó desde Miami el productor Franklin Torres.

Las redes sociales como Facebook dónde lo puedes encontrar como DAREK está creciendo a ritmo vertiginoso, más de dos mil "likes" por mes, dan muestra de la aceptación del público a su propuesta musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario