viernes, 24 de agosto de 2012

I CONCURSO SELECTIVO DE MARINERA EN HUANUCO‏


Este 26 de agosto el Perú entero levanta su pañuelo en Huánuco, pues por primera vez en esta ciudad se realizara el I Concurso Selectivo de Marinera  dirigido a todas las parejas participantes en sus diferentes categorías que va desde pre infantes hasta máster; además de realizarse el concurso de la categoría noveles. 
Raúl Medrano Céspedes, representante del Club Libertad en Huánuco, indico que el lugar elegido para llevarse a cabo tan importante evento será el Coliseo Cerrado “15 de agosto” que a partir del mediodía abrirá sus puertas para iniciar el mencionado concurso. 
Además de galardones y otros incentivos, los tres primeros puestos de cada categoría (nueve categorías) serán seleccionados a participar de la edición 53 del Concurso Nacional de Marinera en Trujillo en el 2013.
Los campeones nacionales del Club Libertad de Trujillo estarán presentes con su tradicional baile de exhibición, donde los asistentes se contagiaran del derroche de alegría, picardía y coquetería en un espectáculo lleno de emoción.
Previo a este concurso el sábado 25 de agosto realizaran en el recreo turístico “Rinconcito Huanuqueño” una cena y coronación de las Reinas del Concurso Selectivo de Marinera: Guadalupe Solano Barrueta y Carmen Espinoza Solano. Asimismo, anuncian la realización de la Fiesta del Perol y Gran Noche Criolla, a la  cual los asistentes deben ir con ropa blanca obligatoria. 
Las inscripciones y acreditación de las parejas concursantes para participar del concurso son gratuitas y será a partir de las 8:00 a.m. del domingo 26 de agosto en el Coliseo Cerrado “15 de Agosto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario