Con la presencia de los miembros de la Policía Nacional del Perú y enfermeras de los diferentes centros de salud, el Arzobispo de Trujillo, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM, celebró la Misa de Fiesta de Santa Rosa de Lima, Patrona de las América, las Indias y Filipinas, en la basílica Catedral.
Durante su homilía el prelado resaltó la entrega de Santa Rosa de Lima al Señor como ejemplo de servicio. Del mismo modo, animó a acrecentar la fe en Cristo, razón de nuestra existencia recordando que todos tenemos un germen de divinidad. Finalmente, agradeció la participación de la III Dirterpol en la persona de Coronel Roger Torres, por las constantes reuniones y eventos que organiza la Arquidiócesis de Trujillo.
Tras la Eucaristía, la sagrada imagen de la Santa Patrona, salió sobre hombros en procesión a los exteriores de la Basílica Menor para dar inicio a recorrido procesional por el perímetro de la Plaza de Armas con el acompañamiento del compás de la banda de músicos de la PNP y distintas unidades policiales.
Gracias por su difusión.
Oficina de Prensa del Arzobispado de Trujillo
Jr. orbegoso 451- Centro Cívico/ Fono +51-044-231474
No hay comentarios:
Publicar un comentario