martes, 14 de agosto de 2012

HOMENAJE A FERNANDO BELAUNDE - ENCUENTRO MACRO REGIONAL NORTE AP y EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA CENTENARIO FBT "Yo AP"‏


               
 ACTIVIDADES DEL PARTIDO ACCIÓN POPULAR EN PIURA
El viernes 17 de agosto 2012, al mediodía, la Municipalidad Provincial de Piura realizará en su Salón de Actos una Sesión Solemne en homenaje al Centenario del Natalicio del Arq. Fernando Belaunde Terry; en este acto, enmarcado dentro de las actividades que a nivel nacional se realizan en coordinación con la Comisión Especial del Congreso de la República constituida para tal efecto que preside el Congresista Mesías Guevara Amasifuen, la alcaldesa de Piura Rubi Rodriguez Vda. de Aguilar entregará un reconocimiento póstumo a tan distinguido demócrata.

Ese mismo día, a las 4.00 PM se dará inicio al Encuentro Macro Regional Norte de Acción Popular en el Auditorio de la Universidad Nacional de Piura (Esq. Tacna y Apurimac), evento que culminará al día siguiente; luego a las 7.00 PM en la Pinacoteca Municipal de Piura se inaugurará la Exposición fotográfica por los Cien Años de Fernando Belaunde Terry.

Esperamos se difunda esta nota que interesa a la militancia en estos momentos que Acción Popular asoma nuevamente como la fuerza política llamada a dirigir los destinos de la patria.

Acciopopulistamente.

Anibal Albañil O.
Secretario General Departamental de Piura 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario