lunes, 13 de agosto de 2012

Matías Natale la fuerza de una joven estrella

Su popularidad ha llegado al tope con la repercusión
que ha tenido en Estados Unidos y Latinoamérica
su más reciente videoclip, “Ven”

La canción forma parte de un exquisito cancionero
que compone su disco homónimo

La producción visual está programada en diferentes
canales de cable internacionales como Mun2
y Videos Éxitos, entre otros

Matías Natale es un cantante argentino
de impresionantes recursos musicales

Miami, FL, jueves 9 de agosto, 2012.– (F & F Media Corp.) Su impacto en Estados Unidos y Latinoamérica lo ha consolido como unas de las grandes promesas de la canción. Y es que la estrella argentina Matías Natale ha mostrado excelentes credenciales que han sorprendido al más exigente de la industria discográfica.
Sobre todo en los últimos días que su popularidad ha llegado al tope con la repercusión que ha tenido su más reciente videoclip, una joya visual que resalta el trabajo de calidad que identifica sus producciones.

El video que da sustento visual a su primer sencillo, “Ven”, está programado en diferentes canales de cable internacionales como Mun2 y Videos Éxitos, entre otros.

El tema es la entrada a un exquisito cancionero que se sustenta en impresionantes interpretaciones y una musicalización de primera.

En su álbum homónimo, Matías Natale ofrece un menú fabuloso y un recorrido impecable por cortes como “Descartable”, “Esta Noche”, “Cuanto Daría”, “Será”, “Recuerdos del Alma”, “Quiero Creer”, “Hoy”, “Mírame”, “Cuando Todo Pase”, hasta cerrar la placa musical con un bonus track de “No Hace Falta que lo Digas” (acústico). Todas las composiciones, a excepción de “Cuanto Daría”, son autoría de Matías.

El nuevo ídolo presenta su primer disco, bajo el respaldo de grandes artistas y personalidades nominados al Latín Grammy, como Jorge Peso y Daniel Vila, arreglistas y productores del álbum, junto a Matías y el sello Music Factory.

Sin duda, con esta producción discográfica Matías alcanza nuevas expresiones musicales de su inagotable fuente de inspiración, logrando acertadamente el encuentro entre la modernidad y la tradición, dotando a cada una de sus canciones de su primer trabajo de una emoción y sentimiento desbordante y muy personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario