martes, 7 de agosto de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ENTREGÓ OFICIALMENTE MINICOMPLEJO EN HUANCAS


Continúan las inauguraciones en Pataz. La Municipalidad Provincial de Pataz, representado por el alcalde encargado, el regidor Artemio Domínguez Enríquez, entregó oficialmente un mini complejo moderno a la comunidad del anexo de Huancas el día de ayer.
Asistieron pobladores, funcionarios de la comuna y autoridades de la localidad. En la programación se estipuló dos juegos deportivos, fulbito y vóley entre los empleados de la municipalidad provincial y pobladores de la comunidad de Huancas, resultando estos últimos ganadores en voleibol.
La ceremonia empezó a las 11:00 a.m., con la entonación del Himno Nacional, luego el teniente gobernador, Prof. Alberto Cruzado Peña, dio las palabras de bienvenida a los funcionarios ediles y les agradeció la entrega de la obra, que beneficiará a los niños y jóvenes del anexo.
Por su parte, el agente Municipal de Huancas, Alejandro Maldonado, en su discurso resaltó la disponibilidad que siempre tiene el alcalde provincial Mesías Ramos Cueva y su funcionarios para atender los pedidos y problemas de su pueblo. “el ingeniero Mesías siempre nos ha atendido y eso nos satisface, durante este tiempo es la única autoridad edil provincial que no nos ha defraudado”, recalcó.
El regidor, Artemio Domínguez antes del corte de la cinta y rotura del Champagne se dirigió a los presentes y les manifestó que es el portador del mensaje del burgomaestre Ramos Cueva,” El ingeniero Mesías por motivo de trabajo no puede estar aquí, pero tanto le hubiera gustado compartir con ustedes este momento, entregarles esta obra, donde ustedes fueron los primeros gestores y nosotros sólo lo continuamos”, recalcó Domínguez Enríquez
Al término de la ceremonia, la población agradeció a sus autoridades provinciales, y les ofreció un almuerzo, cuyo plato típico fue el picante de cuy preparado con la receta de la provincia patacina.

Kelly Sánchez JuárezJefa de Imagen Institucional y RR.PP. de la M.P.P.
949343391

No hay comentarios:

Publicar un comentario