miércoles, 22 de agosto de 2012

NOTA DE PRENSA


Alumnas pallasquinas se coronaron campeonas interprovinciales en la disciplina de Futsal en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2012

(Pallasca, 21 de agosto de 2012) Después que los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2012, se iniciara el 27 de abril en el Estadio Nacional y posteriormente entre los meses de junio y julio las competencias inter Unidades de Gestión Educativa Local.
En la Provincia de Casma cual fue sede el día de hoy en horas de la tarde culminó las competencias inter Unidades de Gestión Educativa Local, donde las alumnas de nivel primario del caserío de Shindol, distrito de Pallasca se coronaron campeonas interprovinciales goleándoles 5 a 1 a la Institución Educativa Inmaculada Concepción de la provincia de Casma. 3 goles anotados por la alumna Zarela Estefanía Vergaray Blas, un gol por la alumna Vilma Evelyn Risco Ferrer y otro gol por la alumna Debbie Hilari Ragas Aguilar.
Cabe referir que por la provincia de Pallasca participaron alumnos(as) del distrito de Conchucos con la disciplina de voleibol y básquet y el distrito de Tauca con fútbol quienes fueron derrotados por alumnos(as) de las provincias de Santa y Huarmey.
Las alumnas pallasquinas estuvieron acompañados por el Especialista de la UGEL Pallasca Hilder Hoyos Lezcano, Delegado Julio Solano Izaguirre, Entrenador Wilder Camacho Rojas quienes alentaron al equipo de diferentes ángulos y finalmente entre alumnas y acompañantes recibieron las medallas en honor a los buenos resultados obtenidos.
Por otra parte el alcalde distrital de Pallasca Nicolás Risco Orbegozo apoyo con la movilidad y viáticos a las alumnas participantes, del mismo modo manifestó que el día viernes hará un reconocimiento a las campeonas interprovinciales en futsal. Resalto que los juegos nacionales, es el logro del desarrollo personal en la practica de los valores, tales como la cooperación, la solidaridad, el trabajo en equipo y la fraternidad; del mismo modo recalcó que la práctica deportiva contribuye a la formación integral de nuestros alumnos, es por eso que la Municipalidad Distrital de Pallasca promueve y apoya los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, indicó.
En los próximos días se sabrá la fecha exacta donde las alumnas pallasquinas participaran en la etapa Regional en la disciplina de Futsal en la ciudad de Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario