lunes, 13 de agosto de 2012

PRIMERA OLIMPIADA INTERNA DEPORTIVA MUNICIPAL‏


CON MUCHA ALGARABIA Y COLORIDO SE APERTURO LA 1RA. OLIMPIADA INTERNA DEPORTIVA MUNICIPAL DE GUADALUPE.-
TRABAJADORES MUNICIPALES PARTICIPARON MASIVAMENTE EN EMOTIVA CEREMONIA.-
El Gobierno Municipal de Guadalupe contagiado del espíritu olímpico que se vive LONDRES 2012, ha organizado la 1RA. OLIMPIADA INTERNA DEPORTIVA MUNICIPAL. La Fiesta que se inicio a partir de las 4.30 pm fuera ya del horario de trabajo del día Jueves 09 del pte. Con una concentración de las 08 áreas integradas participantes en el frontis del Centro Cívico; vestidas con atuendos coloridos y caracterizando a personajes de la historia y acompañadas por sus respectivas reinas y mascotas.
La Sra. Alcaldesa de Guadalupe Lourdes Plasencia Zapata inicio el recorrido portando la antorcha Olímpica por las principales arterias de nuestro distrito rumbo al coliseo Deportivo del IPD, le seguía una banda de músicos y a continuación las delegaciones participantes que a su paso recibían los aplausos de los ciudadanos.
Ya en el coliseo, la Sra. Alcaldesa con un emotivo discurso Aperturó la 1RA. OLIMPIADA INTERNA DEPORTIVA MUNICIPAL, para luego dar pase ante el jurado calificador a las siguientes delegaciones participantes:
Ø  RRPP e Imagen Institucional, Desarrollo Económico y Humano.
Ø  Limpieza Pública, parques y jardines.
Ø  Serenasgo, transito y Transporte.
Ø  Sub Gerencia desarrollo Territorial, Asesoría Legal, Ejecutor coactivo y Demuna.
Ø  Alcaldía, Regidores y Mesa de Partes.
Ø  Gerencia Municipal, de Administración, de Presupuesto y Recursos Humanos.
Ø  Saneamiento Básico y Registro civil.
Ø  Rentas, Abastecimiento (Vaso de Leche, Almacén y comercialización).
Ardua fue la tarea del Jurado integrado por: Sheyla Mendoza Sachun (profesora de Danzas), Carlos Vásquez Rodas (Comunicador Social) y Jaime Lezama Paz (profesor de Educación Física) para designar al equipo ganador, el que luego de deliberar resultó la delegación denominada “LOS GUERREROS DE PAKATNAMÚ” conformada por las áreas de RRPP e Imagen Institucional, Desarrollo Económico y Humano.
Los encuentros deportivos en las disciplinas de fútbol, fulbito y Vóley se desarrollaran los lunes y Jueves de las semanas próximas a partir de las 4.30 pm tanto en el estadio Carlos A. Olivares como en el coliseo del IPD – Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario