lunes, 1 de febrero de 2010

ESCUELA DE MINIBASKET Y BASKET PROGRAMA DE DESARROLLO DEPORTIVO GRATUITO

La Municipalidad Distrital de Pacasmayo, el IPD. La Libertad y Cementos Pacasmayo invitan a los niños a partir de los 5 años y jóvenes hasta los 16 años, para que participen en la Escuela de Minibasket y Basket, programa de desarrollo deportivo gratuito, este curso será dictado por el experimentado Luis de la Cuba Flores, Prof. de Basquetbol de la UPAO, Colegio Modelo, Claretiano, Fleming, Santa Rosa y del IPD. de la ciudad de Trujillo.
Días martes y jueves, en horarios de tarde.
Las inscripciones se realizan en la División de Promoción Económica y Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo.

Inicio jueves 4 de febrero, las vacantes son limitadas, el curso es completamente gratis.


UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA MDP.


La Municipalidad Distrital de Pacasmayo, y el Centro de Salud Materno Infantil de nuestra localidad, han convocado a las principales autoridades y organizaciones vecinales de Pacasmayo para que participen de una reunión de coordinación, para la ejecución del plan piloto “Mi Barrio Saludable”.
Este evento se realizará el día martes 2 de febrero del año en curso, a las 11:00 am. en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo. Los objetivos generales del proyecto es mejorar las condiciones ambientales y de salud de la población del distrito de Pacasmayo, Teniendo como objetivos específicos Concienciar la población de los problemas socioambientales de su zona, conseguir una vivienda y un entorno saludable
Mejorar los servicios de limpieza pública estableciendo un sistema de manejo eficiente de los residuos sólidos domésticos a fin de evitar su disposición en los botadores de las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario