lunes, 1 de febrero de 2010

SUBCAFAE DE LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN ORGANIZA SEMINARIO TALLER DE CAPACITACIÓN GRATUITA PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO.

Auxiliares de Biblioteca, Laboratorio, Secretarias (os) y Oficinistas podrán participar en este importante evento:


Con el propósito de mejorar su desempeño laboral y contribuir a mejorar la calidad de la prestación del servicio público, el SUBCAFAE, de la Gerencia Regional de Educación La Libertad, ha programado la realización del Seminario Taller de Capacitación para auxiliares de Biblioteca, laboratorio, secretarias (os) y oficinistas de la Gerencia Regional de Educación y de las Instituciones Educativas de la Provincia de Trujillo.

Este evento se realizará del 15 de febrero al 30 de marzo de 2010, y ha sido programado en dos fases: Presencial y extensiva no presencial cumpliendo un total de 300 horas pedagógicas. Se ha previsto dentro de las metas de atención para este seminario establecer un total de 50 vacantes para auxiliares de Biblioteca, 50 para auxiliares de Laboratorio, 50 para secretarias y 50 vacantes para oficinistas.


Para el desarrollo del Seminario – Taller se utilizarán estrategias participativas que permitirán sensibilizar y motivar al trabajador administrativo para su participación comprometida y responsable en el Seminario Taller.

Estas jornadas se efectúan considerándose a la capacitación del servidor público como un factor esencial para mejorar se desempeño así como de la calidad del servicio, en concordancia con la Ley de Bases de la Carrera Administrativa.

Las inscripciones se realizarán del 25 de enero al 12 de febrero del año 2010 ó hasta cubrir las metas correspondientes en el local del SUB CAFAE DIRELL TRUJILLO, (Sub comité de Administración del Fondo de Asistencia y estímulo de los trabajadores del Sector Educación de la Gerencia Regional de Educación La Libertad – Trujillo) en la Avenida Juan Pablo II Nº 471 – Urb. San Andrés – Trujillo o comunicarse al teléfono 200027.

De esta manera el SUBCAFAE – DIRELL – TRUJILLO y la Gerencia Regional de Educación La Libertad buscan fortalecer el desempeño laboral de los trabajadores técnicos y auxiliares de la GRSE y de las Instituciones Educativas de la Provincia de Trujillo, así como operar los procesos de gestión por especialidades de los servidores públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario