lunes, 31 de mayo de 2010

Aeropuertos del Perú coloca nombre del Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos en la fachada del Aeropuerto de Trujillo



Como parte de las mejoras realizadas en el Terminal aeroportuario de Trujillo, Aeropuertos del Perú colocó hoy en letras metálicas el nombre del ilustre precursor de la aviación nacional y héroe trujillano, Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos, en las fachadas delantera y trasera del Terminal aeroportuario.

Cabe señalar que con la colocación del nombre oficial del aeropuerto de Trujillo en las fachadas del Terminal de pasajeros se concluye una segunda fase en la remodelación del mismo, la cual ha comprendido el mejoramiento de la estética arquitectónica y la puesta en valor de una infraestructura cuya imagen estuvo por muchos años descuidada.

El nombre de Martínez de Pinillos luce hoy inscrito en modernas y sobrias letras metálicas sobre los frisos exteriores del Terminal aeroportuario.

“Confiamos en que con las importantes mejoras que se han hecho en el aeropuerto de Trujillo, sumadas ahora a la colocación del nombre oficial del mismo en las fachadas del Terminal de pasajeros, se rendirá sentido homenaje a la histórica figura de Martínez de Pinillos y a sus logros en los inicios de la aviación nacional”, manifestó Leonie Roca, Gerente General de Aeropuertos del Perú.



Acerca de Aeropuertos del Perú

Aeropuertos del Perú (AdP) es la empresa privada que administra y opera el primer grupo de aeropuertos de provincia de la república del Perú, ubicados en el norte y nor-oriente del país, en las ciudades de Tumbes, Talara, Piura, Chiclayo, Trujillo, Anta-Huaraz, Pisco, Chachapoyas, Cajamarca, Tarapoto, Iquitos y Pucallpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario