miércoles, 26 de mayo de 2010

COLEGIO DE ECONOMISTAS DE LIMA

Revista “el Economista”

CONVOCATORIA

El Colegio de Economistas de Lima (CEL), a través de su revista“el Economista”, difunde los artículos de investigación delCentro de Investigaciones Económicas (CIE) del CEL, de los Co-mitésEspecializados del CEL – Peritos, Proyectos, Planeamiento-, deeconomistas colegiados hábiles del CEL y los artículos y/o trabajosde economistas destacados que desarrollan labores en el quehacerprofesional y académico, tanto en el sector público como privado,nacional o interna-cional. La edición impresa de “el Economista” es distribuida a todos loseconomistas colegiados hábiles del CEL. La versión digital de “elEconomista”, difundida en la página web del CEL: www.cel.org.pe.,llega a los centros de investigación, universidades, colegios deeconomistas re-gionales, etc., y a nivel internacional en todos lospaíses donde los economistas desarrollan sus actividadesprofesionales. Los artículos que presenten los economistas pueden estarrelacionados con la actividad que des-empeñan en el ámbitoprofesional, académico y de investigación, asesoría-consultoría ode manera independiente, tanto en el sector público como privado; yestarán versados en temas del amplio campo de la economía: Economíamundial, nacional o regional; organismos financieros interna-cionales(BM, FMI, BID, etc.), finanzas, banca central, pobreza,descentralización, proyectos de inversión, planeamientoestratégico, variables económicas, problema alimentario,tecnológico, de energía, calentamiento global, medio ambiente, etc. Invitamos a todos los economistas a concurrir en este quehacereditorial enviando sus artículos a “el Economista”. Para lapresentación de los mismos, les estaremos muy agradecidos tomar encuenta lo siguiente:
1. Los artículos deben ser inéditos, es decir, no haber sidopublicados antes en ningún medio de difusión escrito o digital
2. Los artículos deberán tener una extensión de entre 3 a 6carillas en hoja A4, escritas en Word, con letra Arial tamaño 12 einterlineado a renglón y medio
3. Los artículos deberán, preferentemente, contener un resumen (enno más de 5 renglones), cua-dros y/o gráficos (en Excel), así comodigresiones, apartados o ayuda memorias, relacionados al contenido delartículo. Como referencia pueden apreciar la última revista publicada en elsiguiente enlace:

Los artículos para la revista “el Economista” se recibiránhasta el lunes 14 de junio de 2010, a través del correo electrónico:guiana20@yahoo.es, o directamente en la sede del CEL en horarios deoficina, en versión digital. También pueden participar los autorescon artículos publicados en “el Economista” anteriormente.Agradecemos a las personas que han estado enviando sus artícu-los aque por favor los reenvíen considerando lo señalado en estacomunicación. Gracias.

El contenido de los artículos es de exclusiva responsabilidad de susautores, no generando com-promisos de ninguna naturaleza con el CEL yde éste con los autores.
Atentamente,

El COMITÉ EDITORIAL El DIRECTOR
Lima, mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario