lunes, 31 de mayo de 2010

PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA SOBRE APORTACIONES/INGRESOS Y GASTOS DE CAMPAÑA

NUEVAS ELECCIONES MUNICIPALES – NEM 2010

Se les recuerda a los siguientes Partidos Políticos, Movimientos de Alcance Regional o Departamental, y Organizaciones Políticas de Alcance Provincial o Distrital, que han presentado candidatos en las Nuevas Elecciones Municipales - NEM 2010, que el día martes 18 de junio del presente, se vence el plazo para presentar a la ONPE, la información financiera sobre las aportaciones/ingresos recibidos y los gastos incurridos en la campaña electoral:


Partidos Políticos

1. Acción Popular
2. Agrupación Independiente Si Cumple
3. Alianza para el Progreso
4. Fonavistas del Perú
5. Partido Aprista Peruano
6. Partido Democrático Somos Perú
7. Partido Nacionalista Peruano
8. Partido Popular Cristiano
9. Perú Posible
10. Restauración Nacional
11. Siempre Unidos
12. Unión por el Perú

Movimientos Regionales

1. Frente Amplio de Puno
2. Frente Descentralista de Pueblos Andinos
3. Movimiento Agrario Popular Ucayalino
4. Movimiento Descentralista Popular Rikcharisun Llaqta Yuyaychanakunapaq
5. Movimiento Independiente Unidos Vamos Adelante
6. Movimiento Lista de Integracion para el Desarrollo Regional
7. Movimiento Popular Kallpa
8. Movimiento Regional Fuerza Social Cajamarca
9. Partido Regional de Integración
10. Poder Popular Andino
11. Proyecto Integracionista de Comunidades Organizadas

Organización Política Local Distrital

1. Frente Independiente Concertación por Ancón
2. Seguiremos Siendo Somos el Alto
3. Somos una Nueva Imagen

Organización Política Local Provincial

1. Avancemos Juntos al Gran Cambio
2. Organización Política Local Provincial Diálogo Vecinal
3. Unidos por Chincha

La información financiera a presentar debe incluir las aportaciones/ingresos recibidos y los gastos de campaña electoral efectuados, desde el periodo que cubre la fecha de convocatoria a las NEM 2010, el 30.01.2010 hasta el 06.06.2010, y comprende además las aportaciones e ingresos recibidos directamente por los candidatos para solventar la campaña electoral y los gastos incurridos en ella. Dicha información deberá presentarse a la ONPE en un solo acto, cumpliendo los siguientes requisitos:

Que la documentación se presente en versión impresa y a través de medio magnético, según el formato aprobado por Resolución Gerencial Nº 001-2010-GSFP/ONPE.

Que se remita a través de una carta firmada por el representante legal de la organización política, debidamente inscrito como tal en el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones.

Que lo formatos estén debidamente suscritos por el tesorero de la organización política y por un contador que cuente con matrícula hábil.

• En el caso de los partidos políticos, la información requerida deberá entregarse, en el Área de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario de la ONPE, sito en Jr. Washington 1894 Lima.

• En el caso de los Movimientos de Alcance Regional o Departamental, y las Organizaciones Políticas de Alcance Provincial o Distrital, la información requerida deberá entregarse en la Oficina Regional de Coordinación de la circunscripción electoral correspondiente.

Los formatos para la presentación de la referida información financiera, se encuentran disponibles en la página Web de la ONPE, en el link: www.onpe.gob.pe/fondospartidarios.php

Cualquier consulta se podrá efectuar a través del correo electrónico supervision@onpe.gob.pe, o llamando directamente al teléfono 417-0630.


Lima 31 de mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario