martes, 25 de mayo de 2010

Inician Presupuesto Participativo 2011 en Paiján



La municipalidad distrital de Paiján viene convocando a los agentes registrados para participar en el proceso del Presupuesto Participativo 2011 que se inicia con dos talleres de capacitación que se llevarán a cabo los días miércoles 26 y jueves 27 de mayo, en los modernos ambientes de la Casa de la Cultura de Paiján.
El Gerente de Planificación y Presupuesto de la municipalidad de Paiján, economista William Castañeda Casanova, informó que son 45 los agentes participantes acreditados. “Participan principalmente juntas vecinales y comités de gestión. La capacitación versará sobre programación y gestión presupuestaria, algunos aspectos de proyectos de inversión y elementos básicos de Presupuesto por Resultados que es el enfoque actual que viene promoviendo el Ministerio de Economía y que se aplicará a partir del año 2011”, explicó el funcionario municipal.
Para los días 16 y 17 de junio se han programado los talleres de actualización de diagnóstico distrital y de criterios de priorización de la inversión y presentación de solicitudes de proyectos, mientras que el taller de aprobación de proyectos y formalización de acuerdos se realizará el 24 de junio desde las 2 y 30 de la tarde.

Juan Manuel Salinas Guerra
http://www.peruprensa.org
Celular: 94-9503844
RPM: #390974
jsalinas@peruprensa.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario