viernes, 28 de mayo de 2010

CÁMARA DE COMERCIO ABRE ESPACIO CULTURAL A LOS AMANTES DE LA POESÍA

Evento se desarrollará el viernes a las 7.00 de la noche en el local institucional
Comprometidos con el desarrollo cultural de la región, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad y el Centro Latinoamericano de Investigación en Arte y Comunicación – CLIAC, han unido esfuerzos para promover las “Conversas Culturales”, un espacio de análisis y reflexión sobre los diferentes aspectos de la cultura en nuestro país, vista desde la experiencia de los artistas, los promotores, los empresarios y el público.
Como parte de este ciclo, el viernes 28 de mayo se realizará el conversatorio “¿Poeta yo? Nuevos públicos para la poesía en Trujillo”, donde se reunirán prestigiosos poetas trujillanos para disertar analizar los nuevos mercados y públicos de esta expresión artística, la importancia de los espacios de promoción y difusión, así como su publicación y comercialización.
En este evento estará presente el poeta ganador del Premio Poeta Joven del Perú, David Novoa, autor de Itinerario del alado sin cielo y Libro de la incertidumbre, y ganador del premio Poeta Joven del Perú en 1990, quien hablará sobre los espacios de promoción y difusión de la poesía.
Por su parte, Luis Eduardo García, poeta y escritor, ganador del Premio Copé de Bronce de Poesía 2010 con el poemario La unidad de los contrarios, hablará sobre la publicación y comercialización de la poesía en el difícil mercado Trujillano. Además, participará también el reconocido poeta y escritor Luis Cabrera Vigo.
La Cámara de Comercio invita a todos los amantes de la poesía a participar de este espacio cultural que permitirá abrir las perspectivas sobre la situación de la poesía en la región y la posibilidad de hacerla rentable. La cita es este viernes 29 de mayo a las 7.00 de la noche en las instalaciones del gremio empresarial ubicado en Jr. Junín 454.

No hay comentarios:

Publicar un comentario