viernes, 28 de mayo de 2010

Miami, Florida 05/10/2010

WWW.LOSCOMPRADORES.COM, un nuevo portal dirigido al sector de bines raíces en el Mercado Hispanoparlante. Solo para clientes compradores de vivienda.

www.los compradores.com, es una solución para las empresas inmobiliarias en lo que tiene que ver con la captación de clientes calificados.
Los directivos de la empresa, hablan sobre el surgimiento del portal, cuya idea principal es la de abarcar un Mercado global, en el sector de la industria inmobiliaria, previo a un plan de negocios y un estudio de mercado, el concepto de crear un espacio en internet, que integre a la comunidad Hispanoparlante interesada en comprar propiedades.
“Nosotros queríamos hacer algo diferente e innovador, no solamente en el área de negocios, sino también en la industria inmobiliaria, aprovechando la tecnología y el crecimiento del internet “
La plataforma tecnológica que ofrece LOSCOMPRADORES.COM permite a todos los usuarios que estén interesados en comprar una propiedad, realizar de la manera más eficiente y a menor costo las operaciones inmobiliarias, lo cual se refleja en el ahorro de tiempo y dinero.
Los empresarios reconocieron que a pesar de que el camino esta lleno de obstáculos existen planes establecidos para posicionarse en el mercado como el portal líder para CLIENTES COMPRADORES DE VIVIENDA, en la comunidad Hispanoparlante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario