lunes, 31 de mayo de 2010

RUMBO A SU REELECCIÓN EN VICTOR LARCO


Masiva caminata acompañó a Carlos Vásquez

Más de 1,500 personas acompañaron la caminata política de respaldo a la reelección de Carlos Vásquez Llamo a la alcaldía del distrito de Víctor Larco, en las filas de Alianza para el Progreso (APP).

Jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad, de los diferentes sectores, se unieron a la caravana que se inició a las 4 de la tarde, partiendo del local de APP, ubicado en la avenida 2 de Mayo.

Portando carteles, pancartas móviles, banderines, gorros y vistiendo vistosos polos alusivos, los pobladores manifestaron su apoyo a la reelección de Vásquez Llamo quien, a lo largo de la caminata manejando una original bicicleta, recibía el respaldo de los vecinos.

Hubo momentos en que detenían a Carlos Vásquez, actual alcalde de Víctor Larco, para agradecerle por las obras que durante su gestión ha ejecutado, teniendo como lema “Las obras se hacen y no se ofrecen”.

Al respecto, en 3 años y medio de gestión se invirtieron alrededor de 20 millones de soles, incluyendo la adquisición de 3 compactadoras, 9 vehículos para serenazgo, siendo la obra emblemática la remodelación de la plaza de armas.

Cabe recordar que el domingo 16 de mayo pasado; Vásquez Llamo lanzó su candidatura a la reelección con una caravana de más de 400 vehículos que recorrieron las diferentes calles del distrito .

No hay comentarios:

Publicar un comentario