martes, 25 de mayo de 2010

"Respira y... ¡Sal de tu Crisis!"




Hoy a la venta Julio Bevione trae buenas ideas para superar tiempos difíciles en su nuevo libro
Se presentará al público el viernes 4 de junio en la ciudad de México y el 18 de junio en Nueva York
Es un lanzamiento de editorial Grijalbo que promete estar entre los más vendidos este verano


Miami, FL, 25 de mayo del 2010.- (F & F Media Corp.) Julio Bevione propone darnos un respiro con su nuevo libro que llega hoy a las tiendas y promete ser uno de los más vendidos de esta temporada.
“Respira y ¡Sal de tu Crisis!” es el nombre de la publicación editada por Grijalbo y que resume en 60 capítulos las ideas más importantes para tener en cuenta en momentos de desafío, siempre con el estilo claro y directo del autor y coach espiritual.
“Julio Bevione jamás deja de sorprenderme y es por esto que no tengo pena alguna en pregonar que es mi gurú favorito. Bueno, mío y de muchísimas y muchísimos más”, dice la periodista María Antonieta Collins, quien ha seguido de cerca el trabajo de Bevione y es autora del prólogo.
“Está pensado para leerlo unos minutos cada día y llevarlo con nosotros, porque podremos volver a él en cualquier momento que nos sintamos tristes, con miedo o queramos ayudar a alguien”, aclara Bevione, que es autor de otros 5 libros de espiritualidad, entre ellos “Vivir en La Zona”, y una de las voces más importantes de la espiritualidad en Latinoamérica.
Cada mes, más de cinco millones de lectores siguen su columna “En La Zona” de la revista “Selecciones” del Reader`s Digest.
“Respira y ¡Sal de tu Crisis!” se presentará en la ciudad de México el viernes 4 de junio y en Nueva York el 18 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario