lunes, 24 de mayo de 2010

“Que Cante la Vida por Chile” estrena vídeo esta semana



El tema oficial de la campaña de solidaridad a favor de las víctimas del terremoto de Chile ya está a la venta en iTunes

Su vídeo saldrá en promoción esta semana, Para la realización de este tema se unieron 28 de los más renombrados artistas de la música latina
“Estamos haciendo esto para levantar el ánimo y llevar ayuda material a los más afectados de esta tragedia”,
dijo Alberto Plaza, autor de la canción


Miami, FL, 24 de mayo del 2010.– (F & F Media Corp.) La campaña de solidaridad que reunió a un nutrido grupo de artistas latinos para llevar un mensaje de aliento a las víctimas del terremoto de Chile, “Que Cante la Vida por Chile”, ya está en marcha. El tema oficial de la misma ya se encuentra a la venta en iTunes y su video saldrá en promoción próximamente.
La producción de este nuevo himno de esperanza estuvo a cargo de Jaime Ciero, sin embargo, el cantautor chileno Alberto Plaza, junto a la disquera EMI Music, fueron los responsables de convocar a renombrados intérpretes para hacer realidad la iniciativa, acompasando sus voces en la nueva versión del emblemático tema homónimo al proyecto, cuyos fondos serán destinados, en su totalidad, a la Cruz Roja del país austral.
Forman parte de la canción: AB Quintanilla, Alberto Plaza, Alejandra Guzmán, Aleks Syntek, Alex Ubago, Alexandre Pires, Belinda, Carlos Baute, Christian Chávez (ex RBD), Fanny Lu, Fausto Miño, Fonseca, Franco de Vita, Gaby (Kudai), Gianmarco, Jorge Villamizar (ex Bacilos), Juan Fernando Velasco, Juan Luis Guerra, Koko Stambuk, LENA, Luis Fonsi, Marciano (Los Enanitos Verdes), Mario Guerrero, Noel Schajris (ex Sin Bandera), Pablo (Kudai), Pablo Herrera, Pee Wee y Ricardo Montaner.
“Siento que mi país necesita más que nunca un mensaje de paz y unidad, por eso estamos haciendo esto, para levantar el ánimo y llevar ayuda material a los más afectados de esta lamentable tragedia. Es por ello que agradecemos enormemente la participación de todos los artistas que colaboraron con nosotros, quienes estuvieron dispuestos a poner su talento a favor de nuestra gente”, afirmó Alberto Plaza, autor de las letras del emblemático tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario