miércoles, 26 de mayo de 2010

IV ENCUENTRO PROVINCIAL DE LÍDERES ESCOLARES EN LA I.E.”JEQUETEPEQUE”



La Institución Educativa “Jequetepeque”, será la anfitriona de la Cuarta edición de los Encuentros de Líderes Escolares, como preámbulo al XIV Encuentro Regional de Líderes Escolares que promueve la Asociación para el Desarrollo Intercultural (ADEI).
La sede del Encuentro Regional será en CACHICADÁN, provincia de Santiago de Chuco. El evento convoca al Valle del Jequetepeque la participación de los líderes escolares de los 5 distritos de la provincia de Pacasmayo, cuyo propósito es fortalecer nuestra identidad Liberteña con una práctica sostenida de la interculturalidad, continuar con la ejecución de los proyectos productivos, viables al contexto de nuestros pueblos, profundizar el conocimiento de la biodiversidad y poner en práctica el método Colpa – “5 S”.
La invitación del Club de Líderes de la I. E. “Jequetepeque” del distrito de Jequetepeque fue extensiva por el Director Félix Mejía Leiva a todas las instituciones educativas secundarias, tanto estatales como privadas, para que participen en el encuentro los días jueves 27 y viernes 28, informó la Coordinadora Provincial de Líderes Escolares, la profesora Julia Irene Cabanillas Chávez.
El año 2009 se realizó el III Encuentro Provincial, en Ciudad de Dios, evento que albergó a más de un centenar de líderes de los 5 distritos de la provincia de Pacasmayo, recibiendo la coordinadora, en el XIII Encuentro Regional de Líderes Escolares, Un premio en reconocimiento a su valioso aporte a la Integración Escolar Liberteña.

Más detalles pueden conocerse en la página de la Asociación para el Desarrollo Intercultural, www.adei.org.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario