miércoles, 26 de mayo de 2010

PROBLEMÁTICA DEL SECTOR EDUCACIÓN DE LA REGIÓN LA LIBERTAD SE VERÁ EN AUDIENCIA



La Comisión Especial Multipartidaria Permanente encargada del control, seguimiento y evaluación al Plan Nacional de Lucha contra la Corrupción, presidida por la Congresista Rosa Florián Cedrón e integrada por la legisladora Liberteña Olga Cribilleros Shigihara desarrollará en la ciudad de Trujillo la II Audiencia Publica Descentralizada.
En esta audiencia, a desarrollarse este Viernes 28 a partir de la 8:30 a.m. en el Centro de Convenciones Los Conquistadores, se abordaran temas como la contratación y/o nombramiento de los trabajadores del sector Educación, así como el mantenimiento de las Infraestructura de las I.E. en la Región de La Libertad.
“Este evento busca reunir a los representantes del sector público y privado, incluyendo a la sociedad civil organizada y los medios de prensa, para conocer los temas que acarrean mayor incidencia y evidencien un mayor índice de corrupción. Consideramos que la diferentes denuncias presentadas en el sector educación tienen que ser vistas lo antes posible, esta audiencia nos permitirá contar con información de primera mano que permita a la Comisión tomar acción en el marco de su competencia”, comentó la Congresista Olga Cribilleros, integrante de este Grupo de Trabajo y coordinadora del evento en la ciudad de Trujillo.
Para esta fecha se espera como invitado especial la presencia de León Tratemberg, representante del Consejo Nacional de Educación, quien junto a los representantes del Ministerio de Educación, serán los panelistas de esta Audiencia.

Para el evento han asegurado su participación representantes del Gobierno Regional, Municipalidad Provincial, Municipalidades Distritales, Procuraduría Pública, Ministerio Público, Poder Judicial, Gobernadores, Dirección Regional de Educación – UGEL Zonal, así como Docentes y Directores de la diferentes Instituciones Educativas y Asociaciones de Padres de Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario