miércoles, 19 de mayo de 2010

“Bachata #1 2010” ya está en el mercado




Los mejores hits bachateros de hoy en una colección única de 12 temas
Es el compilado tropical más vendido según Sound Scan Report de Billboard
Se escucha el debut en solitario de Alexandra, (de Monchy y Alexandra) titulado “Qué Te Creíste Tú” La lista de éxitos incluye canciones de Aventura,Zacarías Ferreira, Monchy y Alexandra y Héctor Acosta, “El Torito”
Está disponible en tu tienda favorita bajo el sello Zamora Music Group

Miami, FL, 19 de mayo del 2010.- (F & F Media Corp.) Especialmente para todos los amantes de la bachata, Zamora Music Group ha puesto en el mercado una colección musical única con los mejores hits de hoy que siguen aumentando la popularidad de este género: “Bachata #1 2010”.
En una lista de éxitos de 12 temas meticulosamente elegidos, se incluyen “Los Reyes de la Bachata”, Aventura, con tres de sus canciones más pegadas. Asimismo, se encuentra el legendario Héctor Acosta, “El Torito”, Zacarías Ferreira, Monchy y Alexandra, entre muchos más.
Como otro atractivo musical de este desaparecido dúo se presenta en este disco el sencillo que marca el debut en solitario de Alexandra, titulado “Qué Te Creíste Tú”.
“Bachata #1s 2010” contiene lo más sonado de los charts radiales de los últimos tiempos en las voces de sus artistas originales. Una compilación bachatera como ninguna otra y se coloca como la más vendida en la lista tropical de Sound Scan Report de Billboard, a la venta en tu tienda de discos favorita.

El CD incluye 12 grandes temas:

Por Un Segundo / Aventura
Mi Corazoncito / Aventura
La Película / Aventura
Con Qué Ojos / Héctor “El Torito” Acosta
Mi Morenita / Los Toros Band
Me Puedo Matar / Bachata Heightz ft. Héctor Acosta
Te Dejo Libre / Zacarías Ferreira
La Avispa / Zacarías Ferreira
Es Tan Difícil / Zacarías Ferreira
No Es Una Novela / Monchy & Alexandra
Perdidos / Monchy & Alexandra
Qué Te Creíste Tú / Alexandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario