jueves, 20 de mayo de 2010

Ángel López regresa contando sus “Historias de Amor”




Con este nuevo trabajo discográfico el cantante boricua rinde honor al compositor Omar Alfanno
El disco es un lanzamiento de Zamora Music Group y ya se encuentra a la venta Entre sus 12 temas incluye su primer sencillo “Aparentemente”

Miami, FL, 20 de mayo del 2010.- (F & F Media Corp.) Ángel López, uno de los mejores intérpretes de la última década, ha regresado a contar “Historias de amor”. Bajo este título, presentó su nuevo trabajo discográfico en el que rinde honor a una de las figuras latinas estelares de la composición moderna, Omar Alfanno. El disco ya se encuentra a la venta y es del sello Zamora Music Group.
En 12 temas románticos, el artista viaja en el tiempo a rescatar las mejores letras de Alfanno y que ahora se encuentran entre las canciones de pop y salsa más recordadas por el público, luego de vender millones de copias al ser interpretadas por grandes estrellas como Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique y Son By 4, grupo del que López fue vocalista.
Algunos de los clásicos que trae la grabación son “Que alguien me diga”, “Amores como el nuestro”, “Y hubo alguien”, una nueva versión de “A puro dolor”, y el primer sencillo que se titula “Aparentemente”.
Igualmente, en el cancionero habrá temas regrabados con nuevos arreglos y realzados con la potente voz y el poético estilo popularizado por este cantante boricua.

“Historias de Amor”,
interpretado por Ángel López,

contiene 12 temas:

Te Conozco Bien
Aparentemente
El Amor Es Algo Más
Y Hubo Alguien
Que Alguien Me Diga
Sin Voluntad
Amores Como El Nuestro
Un Hombre Enamorado
Que Habría Sido De Mí
Pueden Decir
Contra La Corriente
A Puro Dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario