lunes, 24 de mayo de 2010

Fito Páez presenta “Confiá”


El nuevo disco fue producido por el cantautor argentino y el reconocido productor Mariano López
Como primer single ya suena el tema “Tiempo al tiempo” una poderosa balada: enérgica, esperanzadora y optimista
Este álbum es un lanzamiento de Sony Music Latin

Miami, FL, 24 de mayo del 2010.- (F & F Media Corp.) A partir de mañana martes 25 de mayo estará a la venta en todas las tiendas de discos “Confiá”, el nuevo disco del genial compositor argentino Fito Páez, un álbum lleno de sinceridad con el balance exacto entre la poesía y la música.
Ha sido definido, también, como una producción fresca por la espontaneidad que brinda la canción grabada en vivo. Su repertorio, de 12 nuevos temas, todos compuestos por el artista y grabados en diferentes ciudades, presenta un carácter eléctrico con liricas en forma de relatos, al mejor estilo de Páez.
Como es costumbre, el popular rockero argentino se volvió a involucrar en todo el proceso de creación del disco para dejar bien marcado su sello personal. En esta ocasión, la producción la compartió con su reconocido compatriota Mariano López.
De “Confiá”, lanzamiento del sello Sony Music Latin, ya se escucha el primer corte de difusión “Tiempo al tiempo”, una poderosa balada: enérgica, esperanzadora y optimista, que define muy bien el espíritu de este trabajo musical.
Esta canción se ubica en los primeros puestos de la radio argentina desde principios de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario